A por el. Yo tengo un DELL y es alucinante.

  • 1
dreammachine
#1 por dreammachine el 22/01/2004
Hola. Compratelo, yo tengo uno desde el 30 de septiembre y es increible.

Tengo el Dimension 8300, P4 a 3 GHz. (HT), chipset Intel i875P, 2 GB. de RAM, TFT 18", monitor Sony 15" 100SX, 2 discos duros IDE 80GB ATA100 a 7200 rpm, unidad combo Nec 1100 DVD+RW 4x/2.4x y CD-RW 16x/10x/40x, unidad Aopen CD-RW 52x/24x/52x, tarjeta ATI Radeon 9800 - 128MB RAM, tarjeta sonido Terratec DMX6 fire 24/96 con modulo, tarjeta IEEE 1394, tarjeta red, disquetera, teclado, raton, impresora, etc.

Esto es un avion, os lo aseguro. Yo como habeis podido leer le he añadido unos extras (otro monitor, la tarjeta sonido, grabadora de Cds). Fueron 2500 euros, mas los extras, que mas tranquilamente y mejor he pagado en mucho tiempo por una maquina. Asi que compratelo, no tiene nada que ver con un clonico, de verdad.

Un saludo para todo@s.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/01/2004
Glups! Gracias x la promoción :?
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 22/01/2004
Joer...la verdad es que tiene pinta de ser un maquinón increíble, incluso los extras que le has metido me molan :D, a ver si pronto te leo en el mercadillo, vendiendolo por 1.500 :D, que te lo pillo :wink:
Subir
dreammachine
#4 por dreammachine el 22/01/2004
Bueno, no era promocion, solo queria responder al mensaje "opinion de los informaticos" y pinche en el sitio equivocado.

Pero ya de paso aprovecho para comentar que es cierto. Es alucinante.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 22/01/2004
A mi los 128 MG de ram me parecen un poc escasos. No tienes pensado meterle más?
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 22/01/2004
Yo no me gasto 2500 Euros en un pc ni en broma. Vaya locura dios mio¡¡¡¡¡
La ram es ECC o NonECC

Saludos y suerte.
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 22/01/2004
En realidad son 2 Gb de Ram, lo de 128 es la memoria de la tarjeta de video...:D:D, aunque no estoy seguro, creo que el XP solo reconoce hasta 1 Gb de Ram ¿alguien que sepa podría aclararlo, please?
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 22/01/2004
je,je... como va a reconocer solo hasta 1 Gb. de ram, al menos el mio reconoce más...
Si ya se que los 128 son de video... pero los 2 Gb. son ECC o Non ECC, no me direis que uno se gasta mas de medio kilo en un pc y no sabe que tipo de memoria lleva.
La verdad, lo veo una locura...

Saludos y suerte.
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 22/01/2004
Alguien escribió:

Yo no me gasto 2500 Euros en un pc ni en broma. Vaya locura dios mio¡¡¡¡¡


Estoy contigo, no hay cosa que se devalue más rápido que un PC... y comprarse lo último de lo último sólo implica pérdida de dinero.

Eso sí, es mi opinión sin criticar a nadie, cada uno es totalmente libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana.
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 22/01/2004
jajaja..yo no me gasto mas de 900€, y ya me parece bastante.... es perder el dinero..en mi opinion por supuesto.
Subir
d3iDe
#11 por d3iDe el 22/01/2004
desde luego que es perder dinero... y luego en lo importante pecamos... en la tarjeta de audio... no lo acabaré de entender nunca.
No niego que sea una máquina... pero ... sin discos duros S-ATA con 8 mb de buffer, coño una Motu leñe¡¡¡, una Motu¡¡¡

Saludos y suerte.
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 22/01/2004
jejejeje d3iDe toda la razón.....:D....la motu...y una moto me compro yo ...jajajajja
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 22/01/2004
d3iDe escribió:
je,je... como va a reconocer solo hasta 1 Gb. de ram, al menos el mio reconoce más...


Ops, me expliqué mal...bueno, yo no tengo ni idea...pero tengo entendido que aunque la reconozca, no la usa...por eso me parecería tirar el dinero en poner mas de 1 GB de RAM. :oops:
Subir
d3iDe
#14 por d3iDe el 22/01/2004
nuse, pero si la placa la acepta y windows la reconoce... no se...
Subir
dreammachine
#15 por dreammachine el 23/01/2004
Aclaracion. Son 2 GB. de memoria RAM ECC a 800 MHz. y XP, que yo sepa, no tiene limitacion en el uso de la memoria.

En cuanto al dinero. Si puedes permitirtelo, a por el. Yo en su momento pude, valore todos los pros y contras, llegue a la conclusion que era una buena compra y lo que realmente estaba buscando y necesitaba para desarrollar mis trabajos actuales.

¿Tirar el dinero? Bueno, os dire que tambien tengo un Atari 1040ST (1987), un Mac con dos tarjetas ProTools 2.0 y un SampleCell I (1991), un Korg Wavestation (1990) ampliado a EX posteriormente, entre otras maquinas compradas nuevas y que tambien me costaron una pasta, y no son lo mas importante. Lo mas importante es saber usarlas, tener creatividad y adaptarse a las nuevas formas de creacion musical sin olvidar todo lo que nos a hecho llegar hasta este punto casi increible cuando, por ejemplo, yo utilizaba mis primeras maquinas, un sintetizador Korg Poly 800 y una caja de ritmos Roland TR-505 (1986) o el ordenador Atari. Por mucha motu, o lo que quieras tener, si te falta creatividad y no investigas las posibilidades de cada aparato como si tienes lo mejor de lo mejor.

Yo ahora solamente utilizo instrumentos y efectos virtuales. Es una lastima olvidar otras maquinas pero esto va tan deprisa que en muchos casos han sido mas que superadas.

En cuanto al tema en concreto, despues de dos PCs clonicos, y muchos mas que he visto y manejado, os aseguro que el DELL no tiene nada que ver. Es impresionante por dentro y por fuera. Una autentica pasada. Si podeis compraros uno.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo