A por el. Yo tengo un DELL y es alucinante.

  • 2
dreammachine
#16 por dreammachine el 23/01/2004
Alguna foto mas de los ordenadores DELL por dentro.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 23/01/2004
No niego que sea un maquinon, pero si cuentas que te has gastado medio kilo minimo 2500+los extras segun tu, yo me hubiera ido a por un G5 sin dudarlo.
Esperemos que no se te cuelgue .....
Saludos y disfruta la maquina , si tu estas contento....pues es lo que importa.
Un enlace para un tema tuyo?
Subir
dreammachine
#18 por dreammachine el 23/01/2004
Otro par de fotos de la torre y el monitor, que es como el que yo tengo.

Bye.

8)
Subir
dreammachine
#19 por dreammachine el 23/01/2004
Si, los G5 tienen una pinta tambien increible y ya he trabado con Mac, aunque a otro nivel, pero seria volver a cambiar de sistema de trabajo, el tema del software (tengo casi todo para PC) volver a comprar programas, con lo cual te gastas otros 2500 euros por lo menos, cosa que para el PC ya los tenia. Es una opcion que tambien valore y la verdad, a veces, es mejor estar un peldaño por debajo de lo ultimo, lo se por la experiencia de los equipos comentados en anteriores respuestas y el P4 ya lleva un tiempo en el mercado y para ser un PC no va nada mal. Cuelgues: pues un par de ellos pero poniendo la maquina a prueba. Despues de esto ninguno.

Si pinchas en mp3 te tienen que salir mis dos unicas propuestas subidas por el momento a Hispasonic, nada del otro mundo: un tema propio (Walking on square city) y una pequeña version/improvisacion (Canon).

Espero que os gusten.

:D
Subir
weld
#20 por weld el 23/01/2004
dreammachine escribió:

Si pinchas en mp3 te tienen que salir mis dos unicas propuestas subidas por el momento a Hispasonic, nada del otro mundo: un tema propio (Walking on square city) y una pequeña version/improvisacion (Canon).

Espero que os gusten.

:D


Me acabo de dar cuenta que hay que pinchar hay s iquieres saber si hay canciones. Voy a pinchar las dos que tienes.
saludos
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 23/01/2004
d3iDe escribió:
desde luego que es perder dinero... y luego en lo importante pecamos... en la tarjeta de audio... no lo acabaré de entender nunca.
No niego que sea una máquina... pero ... sin discos duros S-ATA con 8 mb de buffer, coño una Motu leñe¡¡¡, una Motu¡¡¡

Saludos y suerte.


bueno, se han compuesto grandes obras maestras sin el serial ata, no creo que sea eso un factor determinante, y si la seleccion de componentes, su compatibilidad, rendimiento.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo