Por cierto fue mi primer bolo, y por eso me pregunto, que zapatillas me recomendais¿?
Zapatillas...para los bolos.
Por cierto fue mi primer bolo, y por eso me pregunto, que zapatillas me recomendais¿?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me compre el año pasado unas botas de seguridad de kevlar, me costaron 80 euros pero fue una gran inversion, el secreto esta en lo ligeras que son, pesan muy poco.
En bolos largos 16 horas o mas yo me cambio el calzado, cuando acabo de montar y estoy ajustando me pongo algo mas comodo que las botas de seguridad, despues durante el bolo me vuelvo a poner las botas de seguridad.
En bolos largos 16 horas o mas yo me cambio el calzado, cuando acabo de montar y estoy ajustando me pongo algo mas comodo que las botas de seguridad, despues durante el bolo me vuelvo a poner las botas de seguridad.
Sin dudarlo botas de seguridad, ojo tios... de verdad no os la jugueis llevando calzado que no sea de seguridad
En verano con el calor achicharrante he visto compañeros montar bolos con playeras... y si... también he visto caer un MSL4 sobre un pie con playera, resultado Pie destrozado y uno menos para desmontar hacedlo por vosotros y vuestros compañeros !
En verano con el calor achicharrante he visto compañeros montar bolos con playeras... y si... también he visto caer un MSL4 sobre un pie con playera, resultado Pie destrozado y uno menos para desmontar hacedlo por vosotros y vuestros compañeros !
Baneado
Y en la linea de la seguridad a parte de guantes, botas y casco, yo pedí a la empresa una faja lumbar de las que cierran con velcro. Para mi es indispensable.
Ahora ya no me toca cargar y descargar tan amenudo como cuando empezé, pero cuando me toca si algún dia me la dejo lo noto bastante.
Aconsejo al 100% que forme parte de vuestro equipo.
saludos
Ahora ya no me toca cargar y descargar tan amenudo como cuando empezé, pero cuando me toca si algún dia me la dejo lo noto bastante.
Aconsejo al 100% que forme parte de vuestro equipo.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo