Estaba buscando alguna comparativa por internet de estas dos grabadoras, pero no he encontrado ninguna, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una Mixpre y una zoom H6, pero quería dar el salto ya a una grabadora con Timecode, algo más profesional, más robusto, pero sin necesitar tantos canales como una 788 o una Nomad. Así tendría la mixpre + grabadora.
La idea es una grabadora de batalla, para poder grabar documentales, reportajes, algo más o menos pequeño y sobre todo robusto.
Yo he trabajado ya con la 744t, y me parece bastante robusta, aunque el menú es bastante incómodo de manejar... ¿pero alguien tiene o ha probado la Maxx?
Según he visto puedes hacer un canal de mezcla a parte de grabar por separado cada track, y eso está bastante bien para cuando los editores te piden un track de "referencia"... pero según leí por ahi, la pantalla es relativamente frágil y el software está en prueba...
A parte de eso... ¿cual de las dos tiene el sistema de grabación más seguro? Según leí la Maxx graba en un compact flash, y la 744t puede grabar a la vez en un disco interno y en una compact flash.... Desde que tuve un fallo de grabación con la SD de la Zoom H6 me gustaría poder confiar en mi grabadora....
¿Qué me recomendarían?
Muchas gracias!