Zomo MC-1000
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Para los remix tienes que usar otro controlador claramente, desde que botones del zomo sueltas las celdas?..
Se podrían controlar, sí, pero ya tendrías que hacerte un mapeo quitando los botones de los efectos... mucho lio... si lo que quieres es controlar los remix deck compra un F1. Con el Zomo controlas los Decks normales y los efectos.
Para los remix tienes que usar otro controlador claramente, desde que botones del zomo sueltas las celdas?..
Se podrían controlar, sí, pero ya tendrías que hacerte un mapeo quitando los botones de los efectos... mucho lio... si lo que quieres es controlar los remix deck compra un F1. Con el Zomo controlas los Decks normales y los efectos.
y eso q, un maping pal zomo pa controlar efectos, otro mas para el akai pa lanzar los remix decks, y tirando no o q???, y otra cosa, estoy ai probando pues eso con los remix decks y eso, lo grabo, o los paso de las muestras q trae y tal, los cargo en su sitio, y cuando le doy al play no suenan, la cosa es q me fijo arriba en la señal de sonido y si q parece q manda, pero no suenen, sabeis xq podría ser, tengo q configurar algo?? o deberían de ir sin problemas al darle al play en el remix deck
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo