si bueno ya luego depende de los medios de los que disponga cada uno..pero donde se ponga un buen mixer pioneer rodec o allen & heat jeje lo demas ya pues para el que lo tenga jeje yo he ido hoy con el a una discoteca y he estado 7 horas dandole y ni un problema respuesta fiable al 100% lo recomiendo! en calidad precio esta genial vale 300 euros
Interesante aparato...No lo veo tampoco muy mal de precio, le seguiré la pista.
Alguien me podroa decir si se puede mezclar bien en Traktor con las Palancas Del Pitch ?
Un Saludo y siento subir el post despues de 1Año pero no queria Crear uno nuevo
Si sé puede,yo lo tengo y va muy bien,en el mapeo que trae te aconsejó que lo abras y modifiques algunas cosas,entra en controller manager,seek position (deck common) y cambies rotary sensitivity a tú gusto (suele estar muy rápido),yo lo tengo al 75% uno y el otro al 10%, luego los knob 1,2,3 (todos) para los efectos pon los en relative en lugar de direct,los de dry/wet adjust (fx unit) también,así sé te quedaran todos en la posición donde los dejes,por ejemplo cuando abres traktor sé quedan todos a cero si los tienes así en el mc -1000, de momento es lo que tengo cambiado y va de coña,tengo que seguir mirando para acabar de poner a mí gusto.
1
Si sé puede pero el pichtben que va bien,pero el picht estoy mirando como hacerlo,sobre los cambios que te he dicho haz lo en el tsi de los 3 que salen en el más largo,donde hay más parámetros para mapear,yo hace unos 15días que lo tengo y me va bien la verdad,eso que estoy acostumbrado al x1.
Hola, para quién tenga este controlador y le interese,he cambiado cosas del maper como los efectos,para que sea en grupo y tener 3 en cada canal,el control de los knogs de los efectos es mejor y algunas cosas más,seguiré probando para mejorar,quién lo desee le envió el tsi.
te lo envio, haber si va bien, si no te lo envio por hotmail, me dices tu direccion por privado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Zomo_MC-1000 nuevo mapping .tsi
Para eso estamos,va muy bien así con los efectos en grupo un efecto por botón y knog,seguiré probando para cambiar alguna cosilla más.
También estoy haciendo unos soportes como los que venden con la inclinación y altura a mí gusto,queda de lujo.