Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer!
Zoom H4N + AbletonLive 10 Suite
Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La grabadora zoom es una tarjeta de sonido también entonces para hacer lo que quieres te metes en Configurar en el programa entrada la tarjeta zoom y entonces ponerte los auriculares desde la tarjeta zoom a la vez que reproduces la base que quieras desde el programa. En la tarjeta zoom le das al número uno para seleccionar la entrada del condensador y en el Ableton en la entrada de audio seleccionas también la entrada número 1. En resumen que en la configuración del programa de Ableton tengas como entrada y salida la tarjeta zoom y así monitorearás desde los auriculares conectados a la tarjeta zoom no sé si me explico es un poco abstracto esto pero bueno creo que así lo harás bien
Hola Carlos, gracias por tu respuesta. Entiendo el ruteo que me decís que haga... Hay algunas situaciones previas a eso. Conecto el grabador como placa tal cual dice en el manual y no solo no puedo rutear el canal midi con la base a los auriculares sino que me tira un ruido de base constante como un tono.... En el ableton me figura configuracion de placa de sonido MME o ASIO4ALL....
Es que yo funciono con logic, Para que te reconozca la tarjeta zoom en el ordenador por lo menos en mi caso hay que concetarlo mediante USB al ordenador / con la ruedita de la zoom bajar y seleccionar AUDIO. Pinchas la opcion apretando la ruedita / luego seleccionas CONNECT y aceptas presionando otra vez la ruedita... y ahí te lo tendrìa que reconocer el ordenador. Luego en la configuracion de ableton asegurate de que te ha reconocido la zoom y la seleccionas/ a lo mejor es algo distinto que en logic.. pero bueno a ver si te sirve.
Mira, yo no se si tendrá que ver, pero tengo este cable https://www.ecobadajoz.es/conexiones-usb/conexion-usb-a-mini-usb-24a-1-metro-digivolt-mod-cb-8246.html
no se si funcione y sea otro el q necesito...
no se si funcione y sea otro el q necesito...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo