Soy nuevo en el foro, así que un saludo y encantado de conoceros
Me he animado a escribir aquí, pues soy muy muy novato en temas de audiovisual pero tengo muchas ganas de crecer. En febrero voy unos 6 meses a Camboya y quiero ir a grabar un documental con la mejor calidad posible. Voy con una DSLR y una Zoom H4N.
Si posteo es porque ahora estoy tras un buen lavalier calidad/precio para enchufarle a la Zoom. He estado viendo el Sennheiser ME2 (http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-me-2-us/) pero en algunos foros he leído que puede dar problemas al conectarlo con la Zoom H4N, porque el conector no es XLR, no sé qué sabréis al respecto.
Mi presupuesto parte de los 60-70€ hasta -y ya se me va un poco de las manos- los 150€. ¿Qué micrófono me recomendaríais en este rango de precios? No me interesan packs para que el micrófono sea inalámbrico, por lo que he leído o se disparan de precio o tienen muy mala calidad :/
Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Me sería de gran ayuda cualquier comentario, porque ando un poco perdido. He mirado en muchos foros pero no controlo demasiado.
De nuevo, gracias,
Camboyano.