En pirmer lugar saludar a tod@s los usuarios del foro.
Voy a pedir consejo para ver si puedo comprar algo decente y barato, no esta la cosa muy suelta que digamos!.
Os cuento.
Mi nena comienza en el conservatoriro, tiene 8 años.
Ya he pasado unos buenos ratos por el foro informandome, y resulta que se comenta que no merece la pena para aprender comprar un teclado electronico, si acaso uno "malejo" para los 2 primeros años, y que incluso tampoco un piano digital, nos vamos a casi 600€ y por lo visto le dura 2 o 3 años maximo tambien.
Asi que parece que voy a intentar buscar algo "barato" de 2ª mano para que comience en el mundillo y si luego no continua, pues se vende y la perdida no es tanta.
Si en algo de lo anterior me equivoco, pues me lo comentais.
Mi pregunta exacta es sobre los pianos Carrier, he visto uno de 2ª mano, el cual "parece" que tiene poco uso y esta en buen estado, haria falta afinarlo, por el poco uso que se le ha dado (eso me comentan), tampoco tengo idea de cuanto puede costar la afinacion.
¿Que tal son estos pianos?, busco por internet y la verdad que no encuentro informacion.
Piden 1000€ que no es un dinero despreciable y no se si es coherente o se pasan.
Agradezco vuestra ayuda.
un saludo.