No no, ...no les des la vuelta , que lo que necesito es como yo digo ! jejeje
Ademas , si fuera asi , adonde conecto yo el otro xlr , si lo tengo una entrada XLR.
O espera , hay 2 entradas en el monitor , uno es XLR y el otro es un Jack, podría poner un adaptador al Jack.
¿pero , luego como lo conecto a la mesa de mezclas ?? porque si lo pongo en el left o el right , siempre será mono , no ???
El dia que consigas sacar un audio en estereo por un solo monitor, te pido encarecidamente que me lo hagas saber el primero.
2
Si , también es verdad , jajajaja
Como actualmente hay cables para todo , por eso preguntaba , jejejeje
Ya te digo, el que echo en falta es el cable de noseloquedigo a sentidocomun, y si es balanceado mejor que mejor.
Sin acritud, hay que estudiar mas.
1
Un cable con dos jack mono en un lado y un jack mono en el otro, eso es lo que necesitas para combinar la señal de la salida estéreo de la mesa en un solo altavoz.
Que si, lo que querais.
Estudiad, estudiad y estudiad y luego hablamos
#7 Ya !!.. eso ya lo entiendo
Si quieres cargarte el monitor haz exactamente eso.
El problema no es de que existan o no cables, el problema es que con un monitor jamás sacaras sonido estéreo de entrada, además que si llegas a conectar el cable como te dice #7 para sumar señales al amplificador integrado en el monitor puedes dañar este, estos cables jack mono a 2 jack's mono sirven para sacar señal por canal hacia 2 amplificadores, no para doblar la señal y enviarla a uno.
Para obtener sonido estéreo necesitas si o si la pareja de monitores, para conectar uno en cada canal R/L.