Otra podria ser: Quien estuvo aqui y me movio mi mezcla? Cosa que nos ha pasado
Las 17 frases imprescindibles de un buen tecnico de sonido
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gente de "mal vivír" carlos de muy mal vivir jajaja
pero vamos yo soy de los que piensa que ya es dificil tener los oidos "limpios" y bien para poder hacer este trabajo, como para adulterar la percepción sonora a base de sutancias aspiradas, fumadas o bebidas.....
creo que quien se tenga por buen tecnico, sabra que hay que dejar esas "cuestiones" para cuando ya esta el bolo resuelto. mientras es mejor tener la mente, el cuerpo y los oidos al igual que la "percepcion" de las cosas, lo mejor que se pueda
pero vamos yo soy de los que piensa que ya es dificil tener los oidos "limpios" y bien para poder hacer este trabajo, como para adulterar la percepción sonora a base de sutancias aspiradas, fumadas o bebidas.....
creo que quien se tenga por buen tecnico, sabra que hay que dejar esas "cuestiones" para cuando ya esta el bolo resuelto. mientras es mejor tener la mente, el cuerpo y los oidos al igual que la "percepcion" de las cosas, lo mejor que se pueda
hombre es una cuestión de amor propio por lo que estás haciendo. Hay tiempo para todo y juntar el trabajo con el fumeque, te limita sensorialmente aunque la gente crea que es al revés y estén flipando y viendo otra cosa que el resto del público
joder sacio leo tu primera frase y veo tu avatar y me dan ganas de pasar la navidad con él. jajajajaja
joder sacio leo tu primera frase y veo tu avatar y me dan ganas de pasar la navidad con él. jajajajaja
Lo de fumar y beber en los bolos creo que ha caducado, la gente ahora cada vez está mas formada y es mas profesional, y están en esto porque lo han elegido y les gusta. Me refiero a técnicos, claro. Un tio que hace carga-descarga y poco mas pués es mas probable que se le vea "pasando el rato" con unas birras y unos petas y luego la gente cree que los técnicos estan ahí de cachondeo.
Y lo de tener que aguantar a algún técnico novato es normal, pero es mucho mejor ayudarle en lo posible que poner cara de poker y ver como las pasa canutas. Hay que ser comprensivo y tener paciencia.
Y lo mismo con los músicos, que hay todavía algún técnico por ahí que ve en el músico al enemigo, y sin músicos no tendríamos trabajo. Y sin público tampoco, a mi si me preguntan quien toca intento ser amable, al menos con los 15 primeros, jeje.
Sed buenos.
Saludos.
Y lo de tener que aguantar a algún técnico novato es normal, pero es mucho mejor ayudarle en lo posible que poner cara de poker y ver como las pasa canutas. Hay que ser comprensivo y tener paciencia.
Y lo mismo con los músicos, que hay todavía algún técnico por ahí que ve en el músico al enemigo, y sin músicos no tendríamos trabajo. Y sin público tampoco, a mi si me preguntan quien toca intento ser amable, al menos con los 15 primeros, jeje.
Sed buenos.
Saludos.
nsvsonido escribió:No estoy para nada de acuerdo con la 17. Lamento que tengáis esa imagen, pero es menos real de lo que creéis, al menos en el mundillo de técnicos profesionales y que viven exclusivamente de ello no suelen andarse con esas tonterías. Al menos trabajando, luego cada uno en su casa...
Además es de "despido inmediato" en todas las empresas para las que he podido trabajar.
Huy... Pos yo creo que t´has colao Los dos sabemos que al menos has trabajado en una empresa donde el JEFE decía cosas peores..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo