que me aconsejarán sobre una grabación correcta, hace unos días hice mi primera grabación y la verdad que no estuvo nada mal, para ser la primera vez, pero no conseguí sacar el sonido que deseaba, mi equipo es algo sencillo y casero, un tarjeta externa m-auido, un teclado yamaha, y una guitarra, y una que otra voces, bueno el caso es que por cuestiones de espacio grabamos los instrumentos por separado de las voces, todo esto utilizando el cubase Stuido 4; Cuando terminamos de grabar, el sonido se escuchaba como si se grabara en un directo y con un ruido como al ambiente de la habitación, no se como explicar esta ultima parte, pero es algo extraño, no me explico ya que no había ni una pizca de ruido, en la habitación que grabamos esta insonorizada, ¿ que podría hacer para que esto no me vuelva a ocurrir? , ¿como puedo conseguir un sonido profesional ?
como tengo un equipo casero me han hablando del REASON como sabrán todos, este posee equipos virtuales que podrían ayudarme a conseguir un mejor sonido, hay algún tutorial para utilizar el ReAsOn, al grabar una voz como podría hacer que esta se escuche afinada y sin ruidos
las preguntas serían
¿como puedo conseguir un mejor sonido en mis grabaciones?
¿como eliminar los ruidos de las grabaciones ?
¿hay algún tutorial de REASON para principiante?
¿al grabar voces como puedo hacer que se escuchen afinada y correcta al igual que en un estudio?
ya se que estoy pidiendo mucho para tener los equipos que tengo, entiendo que a mayor cantidad € será mejor calidad,
pero he estado viendo vídeos de home studios caseros, con menos de lo que tengo y su sonido es impresionante. esto es lo que me motiva ha seguir formándome en este grandioso mundo, con poco y solo con lo necesario puedes hacer cosas brillantes.
bueno ya quedo a la espera de sus respuesta,.
GRACIAS a todos.
Hola a todos, bueno para empezar me gustaría dar la enhorabuena a todos lo que hacen que esto funcione como toca, es de mucha ayuda para los que estamos empezando. como principiante me gustaría
como tengo un equipo casero me han hablando del REASON como sabrán todos, este posee equipos virtuales que podrían ayudarme a conseguir un mejor sonido, hay algún tutorial para utilizar el ReAsOn, al grabar una voz como podría hacer que esta se escuche afinada y sin ruidos
las preguntas serían
¿como puedo conseguir un mejor sonido en mis grabaciones?
¿como eliminar los ruidos de las grabaciones ?
¿hay algún tutorial de REASON para principiante?
¿al grabar voces como puedo hacer que se escuchen afinada y correcta al igual que en un estudio?
ya se que estoy pidiendo mucho para tener los equipos que tengo, entiendo que a mayor cantidad € será mejor calidad,
pero he estado viendo vídeos de home studios caseros, con menos de lo que tengo y su sonido es impresionante. esto es lo que me motiva ha seguir formándome en este grandioso mundo, con poco y solo con lo necesario puedes hacer cosas brillantes.
bueno ya quedo a la espera de sus respuesta,.
GRACIAS a todos.