Saludos
2 CDJ-350 Y DJM 350 vs DDJ-T1
Saludos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A ver q funcionar funciona pero no de forma NATIVA, los cdj 350 y 850 con serato si lo hacen desde la version 2.3.Que con traktor funcionan? si pero no de forma nativa mediante HID que es a lo que me refiero (hablo de los 350)
Sino entra en los foros de NI y veras a toda la gente esperando para ver cuadno traeran soporte nativo en cdj 350 y 850.
Saludos.
Sino entra en los foros de NI y veras a toda la gente esperando para ver cuadno traeran soporte nativo en cdj 350 y 850.
Saludos.
...que no que no, de serato no hablo porque no sé cómo va. Y como no sé cómo van con serato yo ME CALLO.
...pero tú no sabes (por lo que dices) cómo funciona una pareja de cdj-350 con traktor.
...y olvídate de "nativos" sean o no "instrumentales".... Ahora hay muchos mapeos (tsi) e incluso de la propia página de pioneer te los puedes descargar.
...por eso, como te digo, desconoces el tema. Y recomendar o hablar algo de lo que se desconoce, no es bueno para quien va dirigido "el consejo", se le puede confundir más incluso a los que leen.
...y te lo digo sin crear mal rollo.
...que no que no, de serato no hablo porque no sé cómo va. Y como no sé cómo van con serato yo ME CALLO.
...pero tú no sabes (por lo que dices) cómo funciona una pareja de cdj-350 con traktor.
...y olvídate de "nativos" sean o no "instrumentales".... Ahora hay muchos mapeos (tsi) e incluso de la propia página de pioneer te los puedes descargar.
...por eso, como te digo, desconoces el tema. Y recomendar o hablar algo de lo que se desconoce, no es bueno para quien va dirigido "el consejo", se le puede confundir más incluso a los que leen.
...y te lo digo sin crear mal rollo.
check16 escribió:Exacto, tu mismo lo as dicho, necesitas un tsi que es un Mapeo...
NO, NO HE DICHO ESO !!!
...a ver si no sabemos leer: ésto es lo que he dicho y sólo ésto TEXTUAL:
Max escribió:Ahora hay muchos mapeos (tsi) e incluso de la propia página de pioneer te los puedes descargar.
...que sólo dice que "ahora hay muchos mapeos tsi (mapeos hechos a medida) Pero tú conectas los CDJ, abres el Traktor, seleccionas en preferencias (COMO EN SERATO), el tipo de "controladora", que en este caso es el CDJ Y A CORRER BIDIRECCIONALMENTE COMO TU DICES.
...YA?
...hay una gran diferencia entre lo que se lee y lo que se interpreta. Pero como te he dicho antes, lo peor es la confusión que se crea.
...el CDJ-350 con su cable USB al ordenador y con el Traktor, es enchufar, seleccionar y a pinchar.
yo ya tenia un controlador vestax, y me pille el pack 350 completo,
ni comparación... lo mejor de todo que no hay ningun botón sync en los cdj,
le pille 2 usbs de 32 gb, pasas toda la musica por el rekordbox, y te lo manejas muy bien mediante playlist
el tema midi, y hid funciona bien pero... a la hora de pasar de cd a pc se bloquea aveces, no se si en los mac pasa tambien, he probado en 3 pcs y lo mismo.
te explico mas si aun no estas decidido
ni comparación... lo mejor de todo que no hay ningun botón sync en los cdj,
le pille 2 usbs de 32 gb, pasas toda la musica por el rekordbox, y te lo manejas muy bien mediante playlist
el tema midi, y hid funciona bien pero... a la hora de pasar de cd a pc se bloquea aveces, no se si en los mac pasa tambien, he probado en 3 pcs y lo mismo.
te explico mas si aun no estas decidido
Yo también me plantee en su día pillar CDJ 350 + xone 22. La pregunta es, realmente se puede hacer lo mismo que con una controladora? Yo creo que no, mas que nada porque un cdj 350 no tiene puntos cue (que solo tiene el 2000 y solo 3...), no tiene loops perfectos, no tiene función sleep, no tiene loop rolls, no tiene efectos (en mi caso era la xone 22) y no tiene un montón de cosas que me dejo en el tintero.
Encima para ello tenia que desembolsar casi 1400€ cuando por ese precio te pillas un controladorazo con una parejita de monitores buenecillos (de 400€ la pareja).
Es por ello que decidí ese cambio. Por tanto entre pack cdj 350 o controlador de gama alta bueno elijo el controlador con los monitores por lo que dije arriba. Otra cosa es 2 cdj 900/200 + djm 900/2000 (hablamos ya de 4000-5000€)
y en este caso si elegiría esto último como es obvio jeje.
Saludos!
Encima para ello tenia que desembolsar casi 1400€ cuando por ese precio te pillas un controladorazo con una parejita de monitores buenecillos (de 400€ la pareja).
Es por ello que decidí ese cambio. Por tanto entre pack cdj 350 o controlador de gama alta bueno elijo el controlador con los monitores por lo que dije arriba. Otra cosa es 2 cdj 900/200 + djm 900/2000 (hablamos ya de 4000-5000€)
y en este caso si elegiría esto último como es obvio jeje.
Saludos!
ok si me informe, los fx solo funcionan con pc pero como es una mesa hibrida puedes utilizarla como quieras si quiere con pc por usb, cd y phono por eso estoy interesado por que tiene un amplio abanico de opciones, lo unico que me para un poco es que solo tiene 2 chanel por lo demas la veo bastante interesante, en fin pensare haber que hago gracias pesga por tu ayuda un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo