2 cross petaos usando traktor vinyl timecode
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ya yo tambien creo que no ha sido por culpa de traktor he tenido mala suerte y punto,ademas he probado la mesa sola conectando un giradiscos y me lo hace igual o sea que no queda otra que cambiar el crossfader la maldita pieza esa que no te la dan regalaa vamos cuesta su dinero,gracias de todos modos
ya yo tambien creo que no ha sido por culpa de traktor he tenido mala suerte y punto,ademas he probado la mesa sola conectando un giradiscos y me lo hace igual o sea que no queda otra que cambiar el crossfader la maldita pieza esa que no te la dan regalaa vamos cuesta su dinero,gracias de todos modos
ya lo he solucionado en una mesa la otra tendré que revisarla por lo visto dentro cuando la abrí para reparar hay un interruptor no se muy bien lo que es parece que para regular el corte del crossfader normal y mas agresivo pues se ve que le di sin querer y por eso hacia ese click lo subi para arriba y solucionado,la otra es mas dificil porque el cros lleva otro tipo de cableado y de conexion tendre que mirarlo con mas tranquilidad,y comprobado que no ha sido por el interface de trraktor era la mesa una tonteria de nada pero bueno ,haber si consigo la otra averiguar que le pasa,esta foto lo resume todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo