2 preguntas de voz

Toretino
#1 por Toretino el 17/12/2006
Wenas comunidad! keria matar 2 pajaritos de un tiro

1- q efectos le pondriais a la voz para q sonara bien, mi grupo es pop rock, ya sabeis flange? reverv? a cuanto la limitariais etc.. q ando perdido en esto y no consigo un sonido lipio y q kede bien.

2- me gustaria q me aconsejarais un micro bueno bonito y sobreto barato xD
si esq existe alguno

3-Gracias por siempre contestar a los expertos en estas cositas a los novatillos como yo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
thundergod
#2 por thundergod el 17/12/2006
Saludos, no se si hay un articulo sobre la grabacion de voces y (mejor aun) la ecualizacion y efectos para voces, los expertos nos harian un gran favor publicando uno ya que muchos tenemos problemas a la hora de lograr el sonido que buscamos de las voces que se graba.
Subir
igleo23
#3 por igleo23 el 17/12/2006
thundergod @ 17 Dic 2006 - 04:39 AM escribió:
Saludos, no se si hay un articulo sobre la grabacion de voces y (mejor aun) la ecualizacion y efectos para voces, los expertos nos harian un gran favor publicando uno ya que muchos tenemos problemas a la hora de lograr el sonido que buscamos de las voces que se graba.


https:/www.hispasonic.com/foros/procesos-puedo-hacer-voz-para-suene-mas-pro/61777

Mucha gente en Hispasonic elogia este trabajo sobre voces. Para mi, personalmente, me resulta un poco dificil de seguir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo