2ª Sesión de escuchas comparativas
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
P3ru escribió:Bueno, y los resultados de la primera sesion donde estan!!!!, segui el hilo anterior pero no fui capaz de encontrar nada (sere la cosa mas torpe del mundo)
saludos
La verdad que creo que hay bastantes interesados en escuchar las comparativas, si las poneis en el burrito yo me comprometo a compartirla durante un tiempo aqui en el curro que esta 24h funcionando.
salu2
¿¿¿Atrevimiento??? Venga hombre, esto está abierto a todos. Los que hicimos la 1ª sesión no nos conocíamos de nada (bueno, alguno sí, pero básicamente habíamos hablado solo aquí en hispa).
Serás bien recibido, Windu. Ah, y tráete todos tus niños. Ese 2020 va a ser muy interesante (pedazo de micro para lo que cuesta...)
La dirección:
C/ Juan de Villanueva Nº 10, chalet 25
Boadilla del Monte.
Un saludo.
tel. 91 632 5792
Móvil: 619288846 (Félix).
P.D.
Serás bien recibido, Windu. Ah, y tráete todos tus niños. Ese 2020 va a ser muy interesante (pedazo de micro para lo que cuesta...)
La dirección:
C/ Juan de Villanueva Nº 10, chalet 25
Boadilla del Monte.
Un saludo.
tel. 91 632 5792
Móvil: 619288846 (Félix).
P.D.
gegel escribió:pgsmusic escribió:por cierto, me he pillado un Groove tubes The brick... en la proxima os lo enseño...
Cabrón, no te has podido aguantar¿Eh?
Eso hay que oirlo
Je,je, es que lo he pillado a un precio de la ostia... y estoy esperando que acabe un puje de ebay porque igual me planto allí con dos!!
Tambien me he pillado una Motu 828mk2 por 350 euros ex demo como recien salida de la caja......
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo