Hola! Joder. Me fuí ayer a las seis y media de la tarde, y habeis avanzado dos páginas. Os lo pasais pipa, veo.
Bueno, Espasonico tiene toda toda la razón del mundo: la prueba definitiva para un micro es ver cómo se sienta en una mezcla. Un poco chungo de hacer, en mi opinión. ¿Que opinais el resto?
Windu, bienvenido, a mi tb me interesa escuchar el at2020. ¿Es electret, no?
Entonces es el domingo 2, a las ¿3 de la tarde? Yo creo que voy a llevar al batería de mi grupo, así conoce tu estudio.
Salu2.
probarlo en una mezcla y como se porta con la eq se podria hacer despues, cada uno en su casa con los ficheros grabados... lo digo por el tiempo.
Synthi
Si, por supuesto. No era una propuesta lo de probarlos en una mezcla real, porque es un poco inviable. Se hará lo que buenamente se pueda!
Salu2.
bueno si vais a probar lo de los conversores me avisan para llevar el lynx aurora,
un saludo
Pues me parece que se va a tener que llevar los Lynx ( que son de pinga) porque, putada; me había zafado del evento familiar, pero tengo grabaciónn el domingo por la tarde.
Para mi los Domingos son muy puñeteros, chicos.
En Julio creo que voy andar más suelto, incluso como para quedar alguna tarde entre semana.
Coincido con espasónico que andar comparando conversores es una chorrada: necesitaríamos un medidor de jitter y son pruebas de laboratorio, mejor andar probando micros y previos.
Félix, hazle fotos a todo lo que lleve Shynti.
enhorabuena manu.
un saludo
Buenas!
Una cosilla...seria posible el domingo probar el Apex con diferentes valvulas?
Lo digo por que rebuscando me he hecho con unas valvulillas:
Telefunken Diamond: tiene el logo de telefunken pero ha perdido la nomenclatura , parece ecc83.En el bottom tiene el rombo.Es bastante antigua.
Sovtek 12ax7wa.Rusa
Electo Harmonix 12ax7EH.Rusa
Una sin rotular posible ecc83.Bastante antigua.
Bueno pues eso.
V.A.C.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.