Estan a 24 bit creo, con Adobe audition , o cualquier editor de audio.
Gracias compi, ya lo abrí con cubase.
Joer lo siento Jerry...
Para los demas, yo ya iba a salir para alli, pero si no tenemos conversores, que hacemos???
Synthi
Ok continuamos con lo previsto, nos vemos donde el "duque"
Jerry, gegel, os echaremos de menos.
Un abrazo,
Synthi
Un abrazo, Jerri. Te echaremos de menos, amigo.
Nos vemos en la próxima.
Hola a todos:
Quería agradecer a Ducrein su atención y hospitalidad al dejar que se produzca esta segunda sesión de comparativa de micros en su estudio. Ha sido un absoluto placer. En breve espero que tengamos todos los resultados y podamos poner puntos en común.
Lo dicho, que muchas gracias y que ha sido un placer conoceros a los que habéis ido.
Saludos
Windu
Buenas, me uno a Windu en el agradecimiento a Ducrein y lo hago extensivo a el y a synthi y a todos los que han ido que no he podido conocer.
Espero que mi pequeña aportación sirva para ayudar.
Y ahora a esperar como bien dice Windu para debatir sobre la comparativa.
Saludos.
Bueno, pues la segunda sesión de comparativas ha sido otro gran placer. Muchísimas gracias por venir a los asistentes y por aportar equipo de lo más interesante, así como entusiasmo y conocimientos.
Creo que todos nos lo hemos pasado muy bien.
Muy pronto subiré los resultados con la sesión de Pro Tools incluida al Emule, no dejéis de descargaros el archivo porque a mi entender, se trata de material muy interesante.
Saludos a todos.
Por cierto, respecto a lo que me toca, probaron el apex de zidac??? primeras impresiones???
saludos
Hola. Muchas gracias yo también a Ducrein por poner ese peazo estudio que tiene montado, y a los demás por llevar sus cosas. Yo, como saben, no llevo nada más que las buenas intenciones... por ahora.
¿Hasta que hora os habeis quedado?
Salu2.