Alguien escribió:
Creo que a veces hay que dejar de pensar tanto y guiarse más por los oidos y el corazón
A veces no, siempre. De nada me sirve tener el previo con las mejores especificaciones del mundo si el sonido que me saca no tiene nada de rollo. No se si lo he comentado aqui o en otro foro, pero en su dia probe el Manley TNT de 3000 euros y el Audient Mico de 700 euros, me parecio mucho mas cristalino el Mico, aunque sus especificaciones fuesen peores.
Otra cosa es tener un minimo de conocimientos teoricos, para intentar ser lo mas objetivo posible. A veces ( y me incluyo yo en ello ) nos dejamos seducir por las explicaciones y los argumentos tecnicos de determinadas maquinas. Y entonces nuestra compra ya no esta tan directamente influenciada por tan solo el gusto, si no que dejamos que nos encandilen por las orejas, al mas puro estilo de cualquier peli de nerds.
Hara como cosa de 8 años Sony hizo una campaña publicitaria diciendo que sus televisores incluian un decodificador PAL-D y un filtro de peine para separar la luminancia de la crominancia.
Si no sabes de que te estan hablando te pueden flipar y puedes ir tu a tus amigos y decirles " tio, tio, mi tele tiene un decodificador PAL-D y un filtro peine ( no filtro pene ) "... entonces es cuando llego yo que soy un cabron y voy jodiendo las ilusiones y les digo " mi television marca telerin, tambien tiene decodificador PAL-D y filtro peine como el 90% de las televisiones que se construyen ahora "
Hay que tener un pelin de cultura tecnologica para saber cuando te estan vendiendo algo que realmente merece la pena y cuando te estan vendiendo la moto.
AlbertoMiranda, cuando yo lei tambien el trozo de articulo que nos colgaron me quede un poco de piedra, mas que nada por el trocito del asterisco. O yo me lo aprendi mal o el filtro es solo parte del proceso, no se puede decir que un src es basicamente un filtro, porque aunque el filtro es verdad y existe, hay otras cosas igual de importantes en el src, que es elegir correctamente los numeros enteros. De nada me sirve tener un filtro de la ostia si luego los numeros enteros no me aproximan a la frecuencia que quiero. La eleccion de los numeros es tan importante como los coeficientes del filtro paso bajo.