walerandei escribió:
Yo espero ... pero no tardes mucho que se acaba el canuto! Y despues me quedo sin fumar_!
Vaya, la jodimos, al final olió a uña!!! Hacemos otro!!
walerandei escribió:
lo mismo hasta me animo a cantarla!!!!
walerandei escribió:
Bienvenido a la secta. Esto parecido a repetir "su nombre es Robert Paulson" ... pero solo que suena mas Freak!
Como no voy a estar de acuerdo si no paras de lanzar mensajes subliminales?
BroderYon escribió:
Por cierto. No sé qué tenía de malo el MIDI de la anterior batalla. Yo llevo el resultado en el iPod. Y no es coña...
Pues en el Ipod no, pero igual los he escuchado todos 7u 8 veces. A mi no me disgustó en absoluto, es más, fue un reto más difícil, que salieron cosas que no se esperaban?, pues probablemente, pero yo aprendí muchas cosas que de no ser así no se si las hubiera ni descubierto lo cual debería ser un objetivo de la battle!!!
Las normas básicamente han de ser similares a las anteriores batallas. Si hemos de calcar lo más posible una canción pues habrá que usar todo lo que lleva el sinte. Lo de comprimir sobra, a ver si habremos de masterizar y todo!
Tzimisce012 escribió:
Lo del premio está por ver, a ver si convenzo a Neubauer que done alguno de los trastos que tiene x ahí
Ahora en serio, estoy en la búsqueda de un premio. Ya veré si se puede hacer o no.
Sí sí, lo de la foto que puso en el otro hilo!!!
SlowSync escribió:
Ah, molaria tambien el "Fade to gray" de Visage
Saludos.
Slow.
También estaría guays!!!!
Mira que se escriben mensajes en los post de las batallas!!!!