le mesa me llego el martes y la abri y me encontre con todos esos desperfectos, llame el miercoles al de la tienda y me dijo que la enviarian a recoger y que la mandarian a la central de allen & heath en españa y que ellos ya verian, de hecho ahora mismo esta de camino para granada para que de alli la manden supongo yo que sera a barcelona, o donde coño este la fabrica o la sucursal o lo que sea de allen & heath.
deberia exigir una nueva?? por que el de la tienda no tenia pinta de querer darme otra.
un poco mas de ayuda!!
voy a llamar a la oficina del consumidor para intentar conseguir que coño hacer por que me dicen que la van a enviar a la casa allen & heath y que ellos decidan.
Se supone (digo se supone porque no lo se seguro) que no tienes derecho a pedir que te la cambien por una nueva, si tu mesa tiene arreglo. Eso lo decidirá el servicio técnico. Si el arreglo es poca cosa, pues te la arreglarán y listo. Si, por el contrario, el arreglo es más costoso que mandarte una nueva, pues te la descambiarán. Uno de mis acuras que compré hace poco venía mal (el brazo no hacia bien contacto con la aguja), y en mi caso me lo descambiaron por otro. No se al final cual sería el problema, pero debía ser algo "grave" para que decidieran cambiarmelo.
Un saludo.
Hay tiendas, que no te devuelven el dinero, pero te lo cambian por un ticket regalo (dinero solo canjeable en esa tienda) o por otro o varios productos, que en total cueste lo mismo. Pero cambiartelo, si que te lo tienen que cambiar.
Tener que mandar a la tienda, de la tienda al servicio técnico... Uffff, Encima no me suena que Allen & eath tenga sucursal en España, si acaso distribuidor. Que puede ser que este a su vez, lo mande a un técnico autorizado. Piensa que estamos en verano. Si contamos, con que muchos servicios técnicos cierran algún mes del verano. Entre transportes por medio pais y la reparación, te puedes plantar fácilmente, en octubre.
Reclama ya! Di que es tu herramiena de trabajo. Imagina, que era para una sala y tienes que esperar, todo este mamoneo. Terminas, perdiendo dinero, tiempo, paciencia...
Llama a la tienda, di que ves necesario, que la comprueben en la tienda, pero que te va a causar muchos estragos, tener que mandarlo al servicio técnico. Diles que eres forero de Hispasonic y que has abierto un post, al respecto. Por desgracia, hay que meter muchas veces el miedo en el cuerpo a las tiendas, por que si no se rien de tí (imagina la repercusión y las perdidas, que puede tener una tienda con mala imagen en Hispasonic)
Dj Mania, tenía entendido que eran serios, por lo que no entiendo esta situación.
Por cierto, nada de reclamar por teléfono. Por mail, que haya constancia, si tienes que poner una reclamación en consumo.
muchas gracias a todos por vuestros ocmentarios. hoy e vuelto de viaje de tarifa y mañana por la mañana estoy llamando a djmania a las 1030 tal como abran, haber que contestacion me dan y os comento
Mi mesa JB System la tuve que cambiar dos veces porque venía cada una con el mismo problema, algún canal tenía una de las salidas mal y solo se escuchaba por un lado. Una vez me la trajeron y la otra fui a devolverla para que vieran que no mentía. Al ver que era cierto no hubo ningún problema aunque lo que me había pasado no era muy normal, dos mesas defectuosas al mismo cliente. Lo que quiero decir que no deberías de tener ningún problema para que te la cambien, suerte.
muchas gracias gente, al final despues de muchas tonterias me van a devolver las pelas!
pero es una putada por que me quedo sin ná de ná. shora que tengo el dinero de nuevo, me gustaria pillarme otra, porque hasta finales de agosto no la traen otra vez en djmania. estoy buscando en otras tiendas pero sale mucho mas cara. en fin, segire buscando
gracias gente