saludos.

santigt @ 21 Ene 2007 - 12:05 AM escribió:Alguien escribió:
un home cinema, de modo que tiene un sonido muy bueno, nitido y sin colorear
?Que un home cinema no colorea? jejejeje.
Alguien escribió:
Asi es. He comparado los resultados con varios equipo de sonido, incluso con equipos de bares, y te garantizo que no cambia el sonido. Como dije antes, probé varios equipos y al final me decante por este, hasta conseguir dinero para pillarme unos buenos monitores de estudio, pero de momento todos contentos con el sonido
santigt @ 22 Ene 2007 - 03:54 AM escribió:Alguien escribió:
Asi es. He comparado los resultados con varios equipo de sonido, incluso con equipos de bares, y te garantizo que no cambia el sonido. Como dije antes, probé varios equipos y al final me decante por este, hasta conseguir dinero para pillarme unos buenos monitores de estudio, pero de momento todos contentos con el sonido
Si comparas un home cinema con equipos que tambien colorean el sonido es normal que no notes la diferencia (aunque no se como no la notas), ¿equipos de bares? jejeje no sabia yo que los bares tenian unos genelec cantando mi carro me lo robaron.
Cuando oigas unos monitores de estudio en condiciones ya me dirás si un home cinema colorea o no el sonido jejeje.
Alguien escribió:
Se agradece el consejo, pero sobra ironía
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo