asd escribió:Hola,
Desde hace algunos meses estoy recopilando información musical sobre los años 70. Reescucho viejos temas de Tangerine Dream, Pink Floyd, Vangelis, Brian Eno, Klaus Schulze, kraftwerk, Yes, Genesis, King Crimson, Led Zeppelin... ¿acaso hemos progresado mucho desde entonces? mas alla de los nuevos timbres, ¿hay verdaderas nuevas formulas?
Por favor, pido orientacion para el presente!!!
asd
Hablando de 35 años, me han regalado el DVD doble: "Yes 35th Anniversary Concert", unos de mis grupos favoritos jungo a King Crimson, Emerson Lake & Palmer, Genesis, Pink Floyd etc, etc, etc,.
Lamentablemente las nuevas fórmulas son Beyonce, David Bisbal, el Regetown y cosas así. De momento desagraciadamente esto no va a cambiar, cuando parace que no puede haber algo peor, siempre nos sorprende que si puede haber algo mucho peor, con lo que la cosa esta muy mala, como dice chiquito de la calzada. Muy mala realmente
Hay música que sí está bien, pero muy poca y ninguna se acerca al nivel musical, ni la creatividad ni nada que se le parezca a la música de la época del rock de los años 70.
Hay demasiada gente que cree que la música es lo que se escucha en la televisión, en gran hermano, pasión de gavilanes, los programas del corazón o las radios en que solo se escucha a las fórmulas de OT, upa dance, el arrebato, bebe, melendi, bustamente, en fin, te venden mierda pero como te dicen que está muy buena y que es la mejor, pues la gente a comer mierda, si te lo dicen en la tele pues está bien.
Es lo que hay y parece que no va a cambiar.