los artículos a los que haces referencia tienen fecha de mayo de 2007. fecha en la que aun no había salido la segunda versión de los macbook.
Con esta nueva versión tienes la posibilidad de ampliar hasta 4Gb. de RAM en tu mac.
saludos
Perdona rubensdb que no he especificado que mi macbook es de principios del 2007 . Los de ultima generación viene especificado que si que se puede. Mi duda es si los que son algo más antiguos es posible meterles 4.
Muchas gracias Ismy por el consejo. De todos modos voy a seguir investigando en el tema ya que me interesaría mucho meterle un empujón de RAM. Si lo hago no te preocupes que os pondré al día de cómo reacciona.
Un saludazo.
hola,yo tengo un macbookpro a 2,33ghz y con 3 gb de ram.ningun problema y va como un cohete.no he probado con 4gb.saludos.
Revivo el post!
Qué paso al final con esto? Alguien se animó a probar? Impresiones?
Hola, me parece muy bien retomar. Yo no he hecho ninguna prueba, tengo el tema un poco abandonado por exceso de curro pero también me gustaría seguir el hilo para saber si hay gente que haya hecho la prueba.
Saludos
Pues yo también me apunto, tengo un MacBook 2.16 GHz Intel Core 2 Duo que compré en agosto del año pasado y ya pensé en comprar un módulo de 2 Gb de Ram.
A ver si alguien lo ha probado.
hola yo tengo mac book pro 2.0 intel core duo... compre la de 2 gigas de ram y no enciende el ordenador si le pongo la de 2 y la de 1... no se que pase, pero segun yo se podia hsta 3 gigas... pero no me va y si pongo solo la de 2 gigas si va osea que la memoria si va pero con 2 no .. no se que pase