core 2 duo 2,2 ghz bus:800mhz
Claro Taxvo, esos modelos permiten 4Gb y está especícado como que lo permiten. El problema viene con los que son algo más antiguos 2,,0; 2,1 ....dónde se especifica que el máximo son 2Gb.
creo que en los macbook pro de intel core duo, no sirve. no se porque.... pero ya intente y no. tal vez tienen que ser intel core 2 duo, si alguien sabe de como hacerle con intel core duo porfavor digame algo
saludo
Etnociety lo tuyo tb suena muy bueno el sello en el q formo parte (no es mio solamente vaya) esta un poco orientado a artistas de mi tierra pero estamos abiertos tb a nuevas propuestas vaya.
Por cierto cual es tu modelo???
Gracias Ales,
el modelo es Intel Core 2 Duo modelo MacBook 2,1 clasificado como "finales de 2006" en la página de apple, luego me imagino que será el mismo que el de VCM. Sería un puntazo poderle meter 4 gb que va a ser como chute de vitaminas para la máquina pero dá cierto respeto.
El del medio. 80 gb de disco duro, blanco y 2.0 y lo pillé en febrero de 2007.
LE he mandado un privado a VCM para ver si nos puede dar más detalles de su experiencia con los 4gb antes de irme a por las tarjetas.
Acabo de contestar el MP de Etnociety, le he enviado la captura del monitor de actividad que os adjunto ahora porque aun tengo dudas, que opináis vosotros, son 3 o 4GB?
Confirmo, mi modelo es 2,1 comprado en diciembre del 2006, o sea "finales de 2006"
salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, concretamente es un core 2 duo a 2Ghz, creo que ya lo comenté y el modelo de la ram es:
KVR667D2S5/2G
de Kingstone, a ver si os sirve.
te esta reconociendo los 4gb de memoria,pero segun las imagenes esta reconociendo realmente 3gb.
la mia es macbook pro 2.0 modelo 1.1, alguien ha probado ponerle mas de dos g de ram a alguna de estasas? saludos gracias