César Giraldo escribió:1: El Grey Matter E! es muy inestable
Me parece a mi que eso lo dices por circustacias complétamente ajenas al funcionamiento normal de la
expansión. Yo he usado esa expansión en varias ocasiones y jamás he notado nada raro cuando las
he manejado, aunque existen versiones de la expansión. Por lo general funciona bastante bién.
César Giraldo escribió:lo que podría estar ocasionando eso sería un cable suelto o mal soldado
Eso si podría ser pero si un cable estuviera suelto lo mas probable es que la expansión y el sinte
diréctamente no te funcionara.
César Giraldo escribió:2: Mal sistema operativo causado por patches glitcheados
Sistema operativo mundialmente reconocido como la mejor expansión de la historia del DX-7 II.
Y respecto a la lo de "glitcheados" pues perdona pero el diccionario de lengua Española es tan extenso
que tiene montones de expresiones para ese ese anglojasonismo, que además está "españolizado"
puesto que en inglés no existe esa palabra, supongo que te refieres a : "software glicth" que significa
fallos de software.
Te repito, la expansión E! no causa problemas como el que comentas, menos aún los de no retener
las memorias. Ahora bién; si está mal instalada o te han vendido el sinte en mal estado
pues es otra historia. Que por cierto has pagado algo mas de la cuenta por el.