Ahora tengo unas dudas: ¿con qué programa se abren los sysex, qué tipo de archivo debe poner en propiedades? Es que probé varios programas para abrir el archivo sysex de las performances y ahora me lo está abriendo con Adobe Reader y pone tipo de archivo Adobe.sysex, parece que me lo convierte, lo cual no creo que sea correcto para cargárselo al sinte.
¿Si cojo el archivo tal cual me lo enviaste (supongo que tendré que convertirlo al formato correcto) y lo importo en Cubase ya está listo para enviarselo al sinte o debo usar un programa tipo Midiox?
Es que el ordenador que utilizo en el estudio y desde el que tendría que enviar el sysex al sinte es antiguo, corre con Windows 98 y tiene una versión de Cubase antigua de los 90 (aunque esto para enviar sysex no creo que sea un problema).
El archivo de momento no lo estoy abriendo en ese ordenador, sino en otro más moderno con Windows 10, que es donde me lo está abtiendo con Adobe. Para pasarlo al otro ordenador tengo que grabar el archivo en un CD-R.
A ver si me podéis aclarar estas dudas, un saludo.