Sinceramente y sin ofender a nadie....
A mi particularmente "THE BRIDGE" me parece cojonudo. Y lo más cojonudo de todo es que es gratis, si señor.
Soy usuario registrado de Live y Serato, y celebro este regalito por todo lo alto.
Y bueno, voy a aprovechar la ocasión para dar mi opinión....
casiustonen escribió:
No sé si soy más aventurero, pero hay que arriesgarse un poco y mirar las opciones que no sean de las grandes marcas que nos marcan el camino y saltarse la cerca por donde tú creas, a equivocarse o a triunfar, pero siempre a aprender, si te lo curras un poco y tienes que pensar bien como hacer tu set y no te lo dan todo hecho, salen cosas muy interesantes y a veces encuentras joyitas que igual no son tan bonitas como sus hermanos con pasta, pero dan buen resultado.
Hombre Casius, no entiendo muy bien esto la verdad.... Si hay que arriesgarse y probar otras opciones y enredar, y equivocarse, y aprender, y saltar cercas y no se qué más... ¿De donde sacamos el tiempo para por ejemplo.... Trabajar?
Yo a esa curiosa actividad dedico 14 horas diarias, y como comprenderás las ganas que tengo de ponerme a conectar cables virtuales es -0.
Pero fíjate, gracias a eso me salto todo ese paso que para mí, y repito, PARA MI, es productivo 0 ya que no me voy a dedicar a diseñar programas, soft ni Dios que lo fundó. Yo quiero el Serato y el Live para PINCHAR y PRODUCIR, punto, y gracias a soluciones cerradas mi trabajo es más fácil, o por lo menos le puedo dedicar más tiempo al trabajo y menos a los preparativos.
Si lo que te gusta es saltar cercas, sea lo que sea eso, tal vez estos productos no sean para ti y por lo tanto tampoco tiene mucho sentido que esperes más o menos de ellos.
Aunque mucha gente no lo crea, muchos de estos productos están dirigidos a profesionales, si si, a gente que trabaja con ellos y por lo tanto lo práctico es lo que vale.
Yo por ejemplo, de esas 14 horas de curro al día, 13 las paso sentado frente a una ICON con un Protools HD6, o frente a una SSL Avant con otro Protools HD4. Afortunadamente el 99% de ese tiempo lo paso trabajando y un 1% (siendo generoso) configurando.
Esto es muy fácil, si el OpenSource y el DIY funciona de verdad, coño!!!! Bien a mano lo tenéis, para que quiero yo tener una ICON + PT por 240.000€??? Los estudios del mundo pagarían gustosos 100.000 € por algo que funcione igual.
Perdonad si sueno brusco, en serio que no es mi intención, pero muchas veces me da la impresión de que olvidamos que esto son HERRAMIENTAS DE TRABAJO y que lo que tienen que hacer principalmente es.. ON, funcionar, OFF, ya está.
Salud.