Claro Carlos pero es que ya te dije (por msn) que Live petaba con plugs (los de NI concretamente) y teoricamente (teoricamente) maxforlive debería ser tan estable como "The Bridge".
Regaladme un SL-1 ya! (asi hago pruebas)
...
delorient escribió:Carlos ya se puede bajar la beta del serato 2.0? Podrias pasarme el link?
Carlosrubio escribió:delorient escribió:Carlos ya se puede bajar la beta del serato 2.0? Podrias pasarme el link?
http://www.serato.com/forum/discussion/219559
RhOsS escribió:con conocimientos de MaxMSP y/o Phyton seria muy complejo implementar algo para meter cualquier programa tipo djing..via VST en ableton? O es demasiado comlpejo??
Ya me instalé el Max MSP, creo que me va a gustar programar en ese entorno grafico jeje...estuve trasteando... ya hablaremos,( ahora ando de examenes) pero tengo muchas dudas, tengo un cacao hecho de pinky pluggo, pinky vst... supuestamente es lo mismo pero por diferentes plataformas? que es pluggo?
Me tengo que empezar a leer manuales de phyton y max, ayer vi una introduccioin a phyton... ya me pondras al dia del proyecto de Pinky, como esta implemetado, etc...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo