Ableton con XONE92
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me gustaría ayudarte pero no es muy fácil de explicar para mi, que no soy un experto ni en conexiones ni en configuraciones y menos en mesas de mezclas.
Creo que habría que conectar la salida de audio de la mesa a la entrada de la tarjeta de audio y configurar el ableton para que reciba el audio de esas entradas, lo que no tengo muy claro es donde iría la salida del sonido si a unos monitores o de vuelta a la mesa por otro canal, no se.
También habría que pensar en la latencia de tanto recorrido del sonido añadiendo encima efectos, podría ser complicado para ti a la hora de mezclar temas.
Si vas a usar el Ableton sólo para añadir efectos por que no te miras un modulo de efectos para DJ como el Korg Kaoss pad?.
Bueno a ver si alguien más experto en temas Dj te echa una mano.
Saludos
Creo que habría que conectar la salida de audio de la mesa a la entrada de la tarjeta de audio y configurar el ableton para que reciba el audio de esas entradas, lo que no tengo muy claro es donde iría la salida del sonido si a unos monitores o de vuelta a la mesa por otro canal, no se.
También habría que pensar en la latencia de tanto recorrido del sonido añadiendo encima efectos, podría ser complicado para ti a la hora de mezclar temas.
Si vas a usar el Ableton sólo para añadir efectos por que no te miras un modulo de efectos para DJ como el Korg Kaoss pad?.
Bueno a ver si alguien más experto en temas Dj te echa una mano.
Saludos
mod
La 92 tiene 2 envios auxiliares, con sus retornos.