Absolutamente ignorante

Dany
#1 por Dany el 13/09/2019
Buenos tardes a todos, mi duda viene porque el mes pasado me compre unos ATH M50x viendo que el mercado actual de los auriculares gamer es una estafa y te venden porqueria a precio de oro. Me gustaria saber si habría alguna diferencia notable al usar una tarjeta de sonido externa en lugar de la integrada con dichos auriculares.

Llevo un portatil Msi, i7, 16gb, con ssd.

El uso que le voy a dar es para escuchar musica (spotify obviamente no xD) jugar y tengo una guitarra y un micro bastante modesto y pensaba en grabarme. Despues de leer y ver varios videos he optado por una Steinberg UR22 MK2. La verdad no se si es acertado o no.

Reconozco que no tengo ni idea sobre todo esto y prefiero preguntar antes de meter la pata. Mil gracias a todos por leer este tocho :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 15/09/2019
Has hecho una buena compra, tranquilo. Ahora a grabar y salsear con el cacharro! :guitarraelec:
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 15/09/2019
Hola. Es una muy buena interfaz para esa gama, que es la que necesitas. Acuérdate de instalar el controlador ("driver") y el "firmware" más reciente Página de Steinberg de descargas para la UR22 mkII, según las instrucciones de Cómo empezar. Y, de verdad, echa un vistazo además a su manual porque está muy bien para consejos prácticos.
Si no tienes muy claro el tema de las señales que generan micrófonos, guitarras y demás y cómo debes conectar unos y otros a la interfaz, este tutorial, cortito es magnífico https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Por último, la combinación de esos auriculares con esa interfaz está bastante bien para lograr suficiente volumen (por el tema de impedancias) y que te den la calidad de sonido para la que están diseñados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo