mi los tambien ya bajar por ejemplo entero.
gracias BAC
I don´t know es de su primer cd y toca toda la banda de Pat Metheny y eso se nota
A mi mujer y a mi nos encantan. El LP en el que sale haciendo una version con Joselito Bose es cojonudo.
Buscad una version que tiene de Material Girl de Madonna (creo que era Material Girl). La escuché en casa de una amiga y me quedé helado!
... desde luego es una delicia escuchar a la chica esta. Para que alguno se tire de los pelos, apuntaré que cantó "A Lavandeira" con Carlos Núñez en el segundo de los álbumes del gaitero, si no recuerdo mal...
... otra versión que mejoró tremendamente - para mi gusto - en su voz fue "Eye In The Sky", que ahora no recuerdo quién la interpretaba originalmente...
La del Eye era la de Alan Parsons Project.
Yo os recomiendo el álbum de noa que trae la canción de Beautiful That way (la de la vida es bella), el disco ahora no recuerdo como se llama pero sale su cara con venas de color azul.
ostia BAC que casualidad!!!!!!!!!!,llevaba toda la vida viendola en el discoplay sin saber que hacia,y se me ocurrio ir a verla el 15 de agosto(entre gratis como uno mas de sonido,jeje),valia 24 castañas la broma.
el caso es que flipé,una sorpresa muy grande,la voz de la tia,el percusion era brutal,el guitarra tambien,...hasta la noa tocaba los timbales del carajo,y eso que las tias no son muy dadas al ritmo.
en fin,una grata sorpresa...
hombreeee,alguna habrá,pero que suden la camiseta pocas he visto,pero noa le arreaba que daba gusto.
Esa cantante es estupendísima...Ýa me gustaría a mí tener esa voz tan dulce y fuerte a la vez,es que te transmite todo tipo de sensaciones...A mí también me encanta el disco en el que canta la de La vida es bella,aunque tengo otro disco en el que canta la version de Eye de Alan Parson´s... es buenísima...Y la de We del mismo disco...genial!!