Si, tu post tambien aporta muchisimo
No creo que acabe la piratería, no les conviene a las compañias anti-copias tipo Syncrosoft.
Ellos mismos descubrirán la manera de piratearlas cuando quieran cobrar a las distribuidoras 100€ mas por llave y licencia.
Pues yo creo que todo lo que se puede leer se puede copiar, la pirateria nunca se acabará, de una manera u otra siempre estará ahi.
¿Que pasa DryWet? Es que no te paseas por las webs y escuchas las demos de los sintes o que?
Este es un tema espinoso que nadie comenta ,he puesto el post hace 2 minutos y ya hay 5 respuestas.
¿Que diferencia hay entre un Abysynth 1,2 y 3?
Y la iLok para PC?
SAlut!!
Baneado
Si no usaramos software pirata no estaríamos en Hispasonic haciendo cunsultas técnicas sobre él y por lo tanto no se hablaría de marcas y productos específicos. Al que realmente compra software le es mucho más valiosa la información que lee aquí que las demos de las webs oficiales en las que todo es muy bonito y suena muy bien. Si por cada 50 descargas piratas se vende 1 original es porque ese producto en cuestión está en boca de 50 usuarios ilegales que le dan publicidad gratuita.