jerriman,s @ 19 Mar 2007 - 02:16 PM escribió:yo no creo que se acabe al menos de momento,
lo que si espero que algunos de lo que piratean, cuando realicen un trabajo y no les pagen ni un centavo y se jodan.
y que ganas tu con eso?
Laescaleradejacob @ 19 Mar 2007 - 07:55 PM escribió:y luego yo me rio de ellos, como del reason 3, dios, que gracia tiene, si te lo dan masticado y digerido, donde esta el lugar par la progresion y el aprendizaje, solo falta que me lo den con cuchara y me hagan el avioncito, ahora sera que soy un tal y un pascual, es o no es, hay que ser radical con estos inventos, sin forma ni fundamento, es reason 3 un instrumento, es como decir que le meto un programa ala lavadora y me interpreta una sifonia, un ordenador es un ordenador, y un instrumento es un instrumento, una mc 307 es una mc 307, un pc es un pc,
jul @ 19 Mar 2007 - 09:11 PM escribió:yo sigo comprandome el mismo numero de cd's que antes del boom adsl y P2P.
La única diferencia, es que ahora no me equivoco cuando me lo compro, pues previamente lo he escuchado.
creo que hay que matizar cuando se habla de este tema. Lógicamente un estudio debería tener todo el soft legal pues gana dinero con ello.
pero que tiene de malo que un chaval en su casa juegue, haga sus cosillas con su guitarra y su teclado midi y aprenda a usar la aplicacion?
que debería, pagar 700 euros para algo que a lo mejor lo usa dos meses y luego se cansa?
si prospera y le va bien, seguramente lo pagará.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo