yo es que soy una niñata con granos y me encanta llorar...
alerta de músicos profesionales y concienciados, activada!!
por qué no se piratean las minas antipersona o las soluciones en SAP para factorías, o los tapetes de ganchillo de yaya?
lo que se acaba es el cuento chino moralista del imperio neoliberalista.....que enseña, "si lo quieres ve a por ello, con cualquier medio justificado por el fin"....y luego te dice "no hombre nooo, sin pagar noooo, aunque lo uses pa jugar; jugar es amoralilegal, o cuesta dinero hoy"...y luego se autojustifica..."bueno, yo invierto en bolsa, sí, pero son mis ahorrillos apenas, y eso de que por ello soy responsable de la muerte de niños, y demás personas incluso considerables, es una falacia demagoga..."...y asine...la historia de la humanidad.
filosofía moral en estas lides??.....reir o llorar, vosotros mismos. Podéis ser pragmáticos, consecuentes, honestos, hipócritas, podéis hacer de capas sayos, elaborar balanzas trucadas, podéis dar ejemplo, o dar por culo, aliaos con los que ganan las guerras y escriben la historia, y podéis tb escuchar sólo la música que compráis, y sufrir por la jubilación de Ramoncín o Victor Manuel, o darle un bille de 10 euros al cuarteto de cuerda de la calle Carmen, o al hombre de las copas de cristal...pero jugar a juzgarme a mí por jugar?? pestañead y sois hombres muertos.