Accesorios para el Fura....

Proty
#46 por Proty el 10/07/2003
me referia a que el Finalizer da muy buenos resultados si te lo curras, como si te lo curras con un buen compresor multibanda y un buen eq.... no es mala compra al precio que lo pillaste, pero trabajando en un entorno virtual como el caso del Fura, ese precio invertido en plugs da tb mucho juego....
lo de ebay USA lo habia mirado por ver como estaban alli los Furas y la verdad es que estan rebien de segundamano... no sabia que necesitaba un contacto para que me lo enviaran, pero ya le dare vueltas al tema. Muchas gracias por tu colaboracion, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FF
#47 por FF el 11/07/2003
Y puestos a rascar.... has pensado en montarte un sistema 5.1?
Yo le estoy dando vueltas....
Subir
FF
#48 por FF el 11/07/2003
Los DVD´s ya están ahí....
Subir
Proty
#49 por Proty el 11/07/2003
FF escribió:
Y puestos a rascar.... has pensado en montarte un sistema 5.1?
Yo le estoy dando vueltas....


Eso es lo que menos me preocupa.... unos monitores, unos alerones al fura y a mezclar en 5.1 o 7.1... o lo que sea....
Subir
jmnoise
#50 por jmnoise el 11/07/2003
buenas...

una jaula para baterias!!! imagina q en lugar de todos esos pies de platos q hacen q cualquier estudio quede pequeño tienes el espacio libre para colocar tus pies de micro como a ti t de la gana sin tener q esquivar trece hierros para poner un micro donde tu quieres, sin olvidar la facilidad q le das al bateria para colocarse todo a su gusto, q son caras? haz numeros en la de pies q t ahorras y las posibilidades q aumentas.

En cuanto a amplis... lo del POD pro es buena opcion pero creo q con el amp farm tiras, para guitarras yo vengo utilizando la opcion de grabarlas por micro y por linea a la vez, lo q le falta a una toma la tiene la otra. No creo q saques en claro nada de las opiniones de guitarristas, somos igual o mas puñeteros q los baterias, puede q t ayude mirar esta direccion para encontrar un standard tu mismo http://guitargeek.com/toprigs.php

Suerte.
Subir
wmc
#51 por wmc el 11/07/2003
Proty escribió:
mirado por ver como estaban alli los Furas y la verdad es que estan rebien de segundamano... no sabia que necesitaba un contacto para que me lo enviaran, pero ya le dare vueltas al tema. Muchas gracias por tu colaboracion, de verdad.


pues yo he comprado cosas allí por ebay y no me ha hecho falta un contacto, eso sí la aduana es una lotería, a veces te pueden cobrar aranceles y a veces no, a mí no me han cobrado hasta ahora. Otra cosas es que no todos los vendedores quieren enviar cosas fuera de su país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo