La verdad es que nunca hemos celebrado nada especial; ni el quinto, ni el décimo aniversario ni nada. No estaría mal hacer algo para celebrar nuestra adolescencia Qué opinais? Yo pensaba en convocar algunos encuentros dedicados a cada una de las grandes temáticas que tocamos.
Se acercan los 15 años de hispa
mod
La verdad es que nunca hemos celebrado nada especial; ni el quinto, ni el décimo aniversario ni nada. No estaría mal hacer algo para celebrar nuestra adolescencia Qué opinais? Yo pensaba en convocar algunos encuentros dedicados a cada una de las grandes temáticas que tocamos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si es Madrid y en fin de semana contad conmigo para lo que sea, si es mas lejos va a estar complicado. Aunque el no lo crea, me encantaria conocer al jefe supremo, seguro que en persona nos llevamos una sorpresa.
Y por supuesto al gran Carmelopec, con el que solo he tenido la oportunidad de hablar por teléfono. Y no me olvido de Sergi (SGBass).
Y por supuesto al gran Carmelopec, con el que solo he tenido la oportunidad de hablar por teléfono. Y no me olvido de Sergi (SGBass).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo