Acondionar un techo para no recebir vibraciones de ampli
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, cómo estás ?? lo que mas te recomiendo para el techo es hacer otro techo, es decir, dejar el que tienes en casa, y hacer otro debajo de este, con una leve inclinación, que esta inclinación empieze desde donde tienes los monitores, y que termine en un angulo mínimo de unos 15grados...Me explico, este ángulo lógicamente es hacia arriba, así le darás mas espacio a tu sala. Puedes hacer un techo de yeso cartón, un par de laminas de unos 15mm con una capa de sheetblock (auralex) entre capa y capa de yeso...ok ??
Cualquier cosa a la orden...Adios
Baneado
luchito300 escribió:Hola, cómo estás ?? lo que mas te recomiendo para el techo es hacer otro techo, es decir, dejar el que tienes en casa, y hacer otro debajo de este, con una leve inclinación, que esta inclinación empieze desde donde tienes los monitores, y que termine en un angulo mínimo de unos 15grados...Me explico, este ángulo lógicamente es hacia arriba, así le darás mas espacio a tu sala. Puedes hacer un techo de yeso cartón, un par de laminas de unos 15mm con una capa de sheetblock (auralex) entre capa y capa de yeso...ok ??
Hola
No te te sigo muy bien , eso que comentas en un techo registrable de esos para acondicionar acústicamente (reducir bajos ?) una sala ?
Hablas de hacer un techo como si se tratase de colgar un cuadro
Gracias.
Baneado
neuralnoise escribió:yo tampoco lo pillo muy bien, yo creo que si levanto el ampli y le pongo auralex debajo o lana de roca kitare las vibraciones?
Ponle una simple alfombra por debajo doblada, luego encima "corcho" blanco de ese y debajo del ampli le colocas en cada esquina una especie de tacos echos de goma o del mismo corcho blanco de manera que quede como con 4 patas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo