totalmente de acuerdo ¿toque analogo? supongo que en Saw lo procesas de algun modo porque un simple paseo por ahi no te da un toque de nada. Lo suyo es lo que te han respondido : abre todo en un mismo Daw y asi puedes volver atras en lo que quieras y cuando quieras,aqui tienes muchos consejos y metodos de trabajo pero hay uno que para mi es fundamental: escuchar, lo tuyo para ver que le sobra o que le falta y lo de otros para saber lo que quieres y lo que no. Y si, limitar es el paso final pero tampoco es obligatorio siempre,ni aplastarlo todo ni recortar todos los picos,ni sacar porque si volumenes altisimos que se coman al cd de cualquiera,puedes limitar si lo ves necesario (pico irrelevante que no aporta nada y que te haria ganar unos dbs sin estropear otras cosas),sino pues tu mismo.
#2 y #3 gracias me he desenredado un poco, ya no hago tanto proceso en el máster, lo trabajo en un DAW después de la mezcla y noto que no se me pierde tata calidad porque tantas renderizadas podría decir que tampoco es muy aconsejable
gracias