olvide decir que podria llegar hasta los 300 euros.
Espero que alguien me ayude..
Usa el buscador.... hay miles de hilos al respecto
Gracias,he mirado,pero no he visto algo claro para mi necesidad y presupuesto..
seguire mirando y si no es molestia para los demas y me dicen algo les agradeceria mucho.
yo te recomendaría un AKG de condensador o un Berhinger B2 PRO que también es un muy buen micrófono usado para estudios de sonido y doblajes.
un saludo
Gracias Pablogalan!
ok,entonces un AKG de condensador,pero cualquiera?por ejemplo el AKG C2000 B/H85 esta bien?
Muchas gracias de nuevo.
Hola winidelight, un buén micro para empezar es el archiconocido se2200a, como bién te ha dicho el compañero vdbecke si utilizas el buscador encontrarás mucha información y muchos hilos en donde se plantea la misma duda que tu has expuesto.
Respecto a lo que te ha recomendado el compañero Pablogalan, AKG es una marca consolidada en el mercado pero por el precio del se2200a no encontrarás ningún AKG superior sino todo lo contrario y con respecto al b2 pro lo mismo, para mí es un micro bastante inferior al se2200a respetando siempre todas las opiniones.
Hola!, ¿por qué no te gusta el B2 pro?
¿cual es el que más te gusta?
¿que chulo no?
yo estoy pensando también en pillarme un buen micrófono, nuevo,para grabar mi disco.
¿que interfaz usarías para grabar?
es decir desde el micro hasta que llegue al pc. [micro,previo del micro, interfaz o mesa de mezclas, tarjeta de sonido y finalmente programa de mezclas,(yo usaría pro tools o cubase)]
muchas gracias,
PD: al final el que pide opinión soy yo jaja ha dado la vuelta al tema jeje
El behringuer la verdad es que para mi suena un poco metálico, pero uno de los que tengo es el bluebird, y la verdad, me gusta bastante.