Actualización Torq 1.5

evilheat
#151 por evilheat el 03/08/2009
djisraray escribió:
tantee escribió:
te descargas los archivos VST, los metes en la pagina de Torq en inicio.. Usuarios etc , te vas a preferences y donde te pones los archivos los cargas y ya esta.
Facil y sencillo.



Gracias tio, aunque lo resolvi finalmente a altas horas de la noche en una pagina donde cuelgan efectos justamente como el que sale en la pag. de m-audio en las explicaciones, de todas formas se agradece, vaya tela tio me actualizo a la 1.0.7 y se me queda colgado cosa que nunca me paso con la actualizacion primera de todas 1.0.5 , eso si con la 1.0.5 era una PUTA MIERDA el control del pitch que saltaba como la madre que lo pario.... vaya tela, yo volviendome loco para actualizarlo a esta ultima 1.5 actualizacion..... para que luega alomejor vaya raro..... el numero del serial nadie lo puede colgar??? me parece increible que cobre 50 pavazos incluso 1 centimo por actualizaciones que no funcionan al 100 %, en fin asi es la vida ladrones en todas partes...... creedme que si yo tuviera el serial lo colgaria en letras mayusculas..... pero bueno chicos cada uno es cada uno, bueno un abrazo a todos y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy....... o sino un privado o algo nose..... con tal de ayudarnos mutuamente....... =D>


Has registrado tu torq conectiv en la pagina de maudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djisraray
#152 por djisraray el 03/08/2009
AdriC escribió:
Si te lees las normas de hispasonic, cosa que deberías haber hecho, verás que no se puede hablar de temas no legales, es decir, nada de piratería :wink:


Bueno tanto tanto como llamarlo pirateria..... es como si me lo compro a medias con uno y compartimos el serial.....o me lo compro a medias con 100, pirateria si te lo bajas de otra pagina pero mientras te lo pases de m-audio no hay problema que pa eso pago sus productos como la Xponent...... [-X
Subir
djisraray
#153 por djisraray el 03/08/2009
Has registrado tu torq conectiv en la pagina de maudio.[/quote]




Si lo registre pero ya sabes eso de que tenia que ser antes de Enero del 2008, yo la tengo desde na mas salir...... tienen un morro que no veas hacen las cosas mal y a medias y encima me tuve que esperar un tiempo porque con windows vista no tenian ninguna actualizacion para Torq, tiene narices... :roll:
Subir
evilheat
#154 por evilheat el 03/08/2009
Entiendo que estes cabreado pero todos los uprades cuestan dinero si tan cabreado estas con los de maudio pues pasate a otro soft lo delos serials creo que son unicos de cda usuario .
Subir
djisraray
#155 por djisraray el 03/08/2009
evilheat escribió:
Entiendo que estes cabreado pero todos los uprades cuestan dinero si tan cabreado estas con los de maudio pues pasate a otro soft lo delos serials creo que son unicos de cda usuario .


Ya ves tio, pues seguire con la version que me va bien mas o meno y ya esta, es lo que hay sino pues a pagar si quieres buena calidad en las cosas pues a pagar y pagar..... aveces no hace falta pero la mayoria de las veces si
Subir
djisraray
#156 por djisraray el 05/08/2009
Alguien tiene las instrucciones en español del Torq 1.5 ???? Solo las he visto en ingles....
Subir
rafita83
#157 por rafita83 el 28/08/2009
no ha probado nadie la 1.5.2? a mi me daban saltos todas menos la 1.0.5 y con esta ya no me pega saltos, antes siempre limpiaba los vinilos y ahora no me pegua ni un salto aunque los vinilos tengan un poco de polvo =D> =D> =D>
Subir
amaya dejota
#158 por amaya dejota el 05/10/2009
pues a mi con la 1.5.2 no me da saltos ni nada, por ahora llevo una semana y perfecto
Subir
rafita83
#159 por rafita83 el 05/10/2009
amaya dejota escribió:
pues a mi con la 1.5.2 no me da saltos ni nada, por ahora llevo una semana y perfecto

a mi me iba bien hasta que el otro dia me lo lleve a una fiesta con colegas, teniamos 12.000w de sonido y me pegaba unos saltos que ni te digo, pa casa esta muy bien y no se me ha colgao nunca pero pa llevarmelo por ahi ya no me fio ni un pelo
Subir
rafita83
#160 por rafita83 el 05/10/2009
ahhh y vino un xaval con el traktor pro y ningun problema, supongo que ahi estará la diferencia de precio
Subir
BrunoM
#161 por BrunoM el 05/10/2009
El unico problema real que el Torq tiene es cuando existe una variación de corriente y la tarjeta de sonido se apaga momentaneamente y el torq se bloquea.
Para evitar eso existe una toma con proteccion contra variacion de corriente que tiene un precio de casi 100€ por lo menos aqui en Coruña :? , tambien conocido como Clean Power (Corriente Limpia).
Conclusión eviten enchufar el portatil en tomas donde se encuentren el equipo de musica y de luzes, etc... Cosas que requieren una elevada potencia para evitar asi los picos de corriente.
Subir
djDCR
#162 por djDCR el 05/10/2009
BrunoM escribió:
El unico problema real que el Torq tiene es cuando existe una variación de corriente y la tarjeta de sonido se apaga momentaneamente y el torq se bloquea.
Para evitar eso existe una toma con proteccion contra variacion de corriente que tiene un precio de casi 100€ por lo menos aqui en Coruña :? , tambien conocido como Clean Power (Corriente Limpia).
Conclusión eviten enchufar el portatil en tomas donde se encuentren el equipo de musica y de luzes, etc... Cosas que requieren una elevada potencia para evitar asi los picos de corriente.




Ahi si que te doy la razón...

A nosotros en una fiesta en casa de mi ex-cuñado, enchufamos el portatil a una regleta que contenia una maquina de humo, pues cada vez que pulsaba el mando para soltar humo el torq se quedaba colgado pero seguia reproducciendo lo que estubiera sonando en ese momento.

La solucion fue enchufar el portatil a una regleta que solo contenia su conexion, nunca mas se volvio a colgar el Torq de las narices.

Yo sinceramente desde que me e pillado los Stanton SCS 3D y los utilizo con Traktor Scratch Pro... ya no vuelvo a Torq ni por asomo, es que no hay comparacion de calidad visual del programa, la calidad de sonido y sobre todo la estabilidad y cantidad de movidas que puedes hacer, Torq nunca mais.xddd
Subir
BrunoM
#163 por BrunoM el 06/10/2009
Hombre yo solo uso el Torq para los pubs donde tengo que pinchar desde rnb a electronica...
Si me contratan para pinchar solamente electronica uso exclusivamente CDS que para mi es el sistema mas seguro que ahi hoy en dia... ademas de me dar mas gusto pinchar con cds.

Por eso usuarios de Torq ya sabeis como evitar el problema. :wink:

Saludos
Subir
amaya dejota
#164 por amaya dejota el 06/10/2009
hay tienes toda la razon, yo desde k solo lo enchufo solo, ni un problema, tanto con los vinilos como con la xponent
Subir
amaya dejota
#165 por amaya dejota el 14/10/2009
por cierto antes se me kedaban los sampler guardados en cada casilla, y ahora cada vez k lo apago el torq se keda vacio, sabeis alguno el motivo??gracias y un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo