djisraray escribió:tantee escribió:te descargas los archivos VST, los metes en la pagina de Torq en inicio.. Usuarios etc , te vas a preferences y donde te pones los archivos los cargas y ya esta.
Facil y sencillo.
Gracias tio, aunque lo resolvi finalmente a altas horas de la noche en una pagina donde cuelgan efectos justamente como el que sale en la pag. de m-audio en las explicaciones, de todas formas se agradece, vaya tela tio me actualizo a la 1.0.7 y se me queda colgado cosa que nunca me paso con la actualizacion primera de todas 1.0.5 , eso si con la 1.0.5 era una PUTA MIERDA el control del pitch que saltaba como la madre que lo pario.... vaya tela, yo volviendome loco para actualizarlo a esta ultima 1.5 actualizacion..... para que luega alomejor vaya raro..... el numero del serial nadie lo puede colgar??? me parece increible que cobre 50 pavazos incluso 1 centimo por actualizaciones que no funcionan al 100 %, en fin asi es la vida ladrones en todas partes...... creedme que si yo tuviera el serial lo colgaria en letras mayusculas..... pero bueno chicos cada uno es cada uno, bueno un abrazo a todos y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy....... o sino un privado o algo nose..... con tal de ayudarnos mutuamente.......
Has registrado tu torq conectiv en la pagina de maudio.