Por si a alguien le ha pasado
Habia probado esta versión en sesiones con la xponent tanto en casa como en eventos de unas 5 horas y todo bien, mi sorpresa fue que ayer lo fui a utilizar con conectiv y a que no sabeis....empezo a dar saltos.
Lo primero que me vino a la cabeza fue joder, otro mas con el mismo problema, asi que como estaba haciendo beatjuggling los saltos no se apreciaban,puse un tema entero y pa que fue eso, desquiciado de mis nervios espere un rato, reinicie el pc,modifique parametros que ni conocía, encendi y apague el router on more time ( esto no jaja), en resumidas cuentas al final fue solo un susto, desconecte conectiv quite dirvers, reinstale drivers y parece que se ha solucinado, hoy por la tarde a darle mas caña a ver si a desaparecido esto.
Agradecería a todo aquel que haya tenido el famoso salto con conectiv en modo vinilo , ya que en nuestra pequeña guía de problemas/soluciones m-audio sería un puntazo..
Saludooos
Pd: en breve preguntaré a los expertos de este software sobre algunas dudas en la configuración del programa, por ahora me leere el manual por que hay opciones que no se en que pueden beneficiar o no modificarlas.
Hola Rafita,
Yo tengo problemas con la nueva version y unos saltos raros, me va bien en modo interno con el que suelo pinchar en las tocatas. Pero en modo externo con los vinilos saltos que te pego, y estoy seguro que es por la actualización.
Aun casi dando por sentado esto, y por si te puede ayudar estas son las cosillas que voy a mirar en este fin de semana.
Mirar si estos saltos los hace con diferentes formatos, mp3,wav etc...
Limpiar todo (vinilos, agujas, los contactos, el cuarto, el salon...jaja)
Revisar los apartados en preferences, ponerlo en modo economico, jugar con estos apartados por lo que pueda pasar.
Si despues de dare vuesltas al coco sigue dando saltos en modo externo , probaré a desinstalar los actuales drivers de conectiv y probar con otro puesto usb y otros drivers...
En tu caso mira bien que no quede rastro de conectiv y torq en el pc, y vuelve a instalar siguiendo los pasos adecuados con la version de soft y dirvers que creas mas adecuados.
Un saludo y espero que te sirva de algo.
gracias dj estro, a mi no me da saltos(gracias a dios), lo que me pasa es que el canal de la derecha me suena el doble que el de el de la izquierda, ya lo he instalado otra vez (se ve que no lo desinstale bien) y me pasa lo mismo debe de ser el programa ya que probe la m audio con el virtual i me sonaban igual, seguire probando gracias
Ok de nada tio , esta semana ando a tope, pero voy a buscar que recuerdo que algo he leido del tema de que suene mas por un canal.
En cuanto sepa algo te lo pongo por aquis
Saludotes
Yo me tube que desinstalar la 1.5 puesto que me daba muchos saltos, me intale la 1.0.7 y todo perfecto.
Un saludo.
Jelous Juanfra..
Esta version que comentas me podrias aclarar si tiene preescucha sobre la marcha como a 1.05 y se puede ocultar el mixer??
Es que eso es fundamental la nueva version lo trae y esta de lujo.
Thanks
Preescucha si, lo del mixer no, la verdad esque no se que diferencia ahy entre la 1.0.5 y la 1.0.7.
¿ A ALguien de aqui le funciona la version 1.5 al 100% bien? Yo utilizo la 1.0.7 y me funciona 100%, y no se si dar el salto a 1.5, ya que tengo que pagatr 50 pavos por ella.
Un saludo