pues tio... descargado e instalado, y catado y fumado que voy. me puse a pinchar wey, y las cansiones sonaban al compás d siempre. eso si, me ha parecio k cargaban mas rapidillo.
Pues yo me atrevería a recomendar esta actualización.
Mañana le daré mas caña con scratch y comentaré mas cositas, mi impresión es que ha ido todo genial, es decir instalar y listo, lo poquito que he probado es el tema de ocultar el mixer y a lanzar algunos loops a tempo, a mi parecer carga los temas más rapido.
De todas formas la prueba de fuego se la hago mañana. Si alguien tiene alguna impresión o consejo a modo mas de esta actualización me gustaría la compartiera.
Un saludote señores
y la version que esta para descargar en la pg de m-audio que dice 1.5.1(update),es recomendable instalarla si ya tienes la version 1.5???
yo acabo de instalar la version 1.5 y su actualizacion 1.5.1 y la verdad se ve bastante bien.lo que no puedo opinar es de la anterior version ya que compre ayer el conectiv + torq y no he probado la version 1.07 que debia de ser la anterior.
eso si me falta probarlo con los vinilos time code ya que no tengo los platos pues estoy fuera de mi ciudad y hasta final de mes no podre probarlo bien de verdad.
ya comentareis los que si podeis probarlo con platos que tal va.
esperemos que cuando lo pruebe con los vinilos no me falle sino menuda mi....
yo tambien tengo instalada la version 5.2 del virtual dj.sabes si funciona con el conectiv y los vinilos que trae el pack(los de torq)??
Yo uso los de Serato con VDJ, pero lo suyo son los Numark, los Torq no he conseguido configurarlos.
NO os parece que Torq todavia peca de un sonido mediocre?.
En mi caso yo estoy un pelin decepcionado por que no me cuadra perfectamente los temas que mezclo, hay como pequeñisimos desfases, al contrario queTRAKTOR que se cuadra perfecto y sin problemas.
a mi me va de lujo, utilizo los vinilos controladores y dos sesiones este finde de 4 horas cada una con la version 1.5 y ningun problema totalmente estable, lo siento por los que les va mal, yo tambien me cabrearia y me cambiaria, pero yo estoy encantado con el torq