Yo os digo que la configuración de toda la cadena de audio influye y cuando probeis serato os dareis cuenta que ms. pinky es el tacto más parecido al control de vinilo. Esto no lo digo yo, eh! Lo dice gente que ha probado ambos (y son turntablist), además de que hay diferencias técnicas que precisamente hacen más estable a Serato por el mismo motivo que no lo hacen tan parecido (al vinilo real se entiende).
Movidas técnicas internas del tipo de Timecode.
Yo en fin de año con torq SIN actualizar tuve problemas que pude solucionar con un poco de paciencia y experiencia. Dos sesiones de 4 horas sin mayores obstaculos.
Si teneís pasta y no os la quereís jugar pasaros a Serato... pero yo me esperaría a ver que sacan con Ableton porque eso de que no haya que pagar las actualizaciones en un sistema cerrado (Serato, Traktor, Torq, Virtual Vinyl...) no es una cosa habitual.
Normalmente es al reves. Si quieres pinchar video con Serato?
Paga la ampliación aparte y para usarlo a full pillate la TT57SL.
Yo por 100 pavos y mis cacharritos DIY tengo lo mismo desde hace años (con Ms Pinky y ademas tengo un VST, como sea eso lo que saquen le van a dar por...)
Menos fiable? Claro, es lo que tiene la flexibilidad...
Ms. P viene con SKD y precisamente para mi ese es el futuro.
Qué no te gusta tal cosa de Torq o Serato? Te haces tu mismo la app con Pure Data o Processing integrando las librerias y chinpon!
Qué no sabes programar? Pues pagas a Serato y similares por el curro y te dedicas a pinchar (pero luego no te ralles si sale un DVS con midi por 100 pavos xD)
Yo tampoco sé programar pero os aseguro que pienso aprender (siempre podeís currar para estas empresas... recuerdo un post sobre algo parecido en ableton...)
Que cada cual escoja, Torq es muy mejorable pero por su precio (si no somos agonias con las updates) cumple lo que dice (y mira que le ha costado tiempo eh... que al principio si que era chungo)
Recuerdo cuando salío y se lo comente a una persona de Microfusa en la primera campaña navideña...
Es que lo queremos todo! Bueno, bonito, barato (si no gratis)
Pasaros por los foros de Serato y Traktor. También cascan y sobretodo en PC.
...