Yeu Kesey escribió:Epa!
Haber, ayer estaba un poco calentito con el tema...
Yo no soy el mas indicado para hablar mal de Torq, ya que la verdad, la anterior 1.5 me funciona de fabula (NUNCA se me ha colgado por nada y eliminadas las vibraciones de los platos nunca me ha dado saltos), y siempre que he podido lo he recomendado y he ayudado a otros usuarios con los problemas que pudiesen tener...
...Pero por esto mismo, se de buena mano que la gente se queja siempre de los mismos problemas (dejando aparte algunos que no se leen las instrucciones...) y siguen sin solucionarlos.
Pues claro que Traktor tambien tiene sus cosas (por algo llevaran tantisimas pags aqui en su hilo), al igual que Serato y todos los demas, pero esque me jode que siga siendo tan desigual segun el ordenador que uses o vete tu a saber... porque en tres ordenadores que lo he probado, a cada uno le va mejor una version que otra... y creo que puedo decir que lo conozco bastante bien.
Solo digo que deberian ponerse las pilas en su principal handicap y solucionar los problemas de sus usuarios y despues, solo despues, cobrar por las mejoras de version (y eso que a mi me ha salido gratis).
Un saludo chicos!
mOnk011 escribió:Daniel_Dejota escribió:Lo que se agradeceria un rapidshare....
Yo lo colgaria pero una vez instalado pide que introduzcas un serial que te manda M-Audio en un mail asi que tampoco arreglamos nada.
homerbailon escribió:
Como las has eliminado, porque he probado con varias cosas y no consigo quitarlas del todo, y los monitores no puedo cambiarlos de sitio por el tamaño. Eso si, los vinilos del torq son muy sensibles, porque con vinilos normales no me saltan tanto las agujas
homerbailon escribió:Como las has eliminado, porque he probado con varias cosas y no consigo quitarlas del todo, y los monitores no puedo cambiarlos de sitio por el tamaño. Eso si, los vinilos del torq son muy sensibles, porque con vinilos normales no me saltan tanto las agujas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo