¿Alguno se le ha parado el torq en seco, de tener que reiniciarlo? me paso dos veces en un bolo y en 20min lamentable y viendo comentarios de este hilo, no creo que los saltos sean problema de agujas, suciedad etcc, está claro que hay que tener limpios todo, pero ¿como puede ser que volviese de la 1,5 a la 0.5 sin limpiar nada, ni poner gomas, tal cual y ya no me salte?
Es increible pero no voy a romperme el coco con las agujas y lo platos, tengo claro que el salto que da no es de aguja, es un salto digital interno del mp3 que te descuadra toda la mezcla, es como si un compás se adelantase.
Yo no he visto en los foros de serato tantas quejar por este tipo de fallo y aunque todo sabemos que es el soft en la mayoria de los casos el que falla, explicale a tu público cuando un tema se descuadre y eso suene a principiante, yo personalmente no me lo puedo permitir.
Yo por mi parte hasta aquí he llegado con torq/conetiv, lo siento pero me voy a serato.
Hola esta tarde he estado dandole bastante tiempo a la nueva version y un plato ha dejado de funcionar pones la aguja y no se mueve el mp3 he vuelto a instalar la version anterior y sigue igual y nda he intercambiado vinilos agujas los cables son nuevos tienen un dia y nada que m..... me estoy planteando cambiarme a serato o traktor por que asi no pasas gusto cuando estas en lo mejor pufff te deja tirado y me gusta torq pero asi no se puede hacer nada .
no se porque os da tantos problemas la verdad.. pero si tanto os falla deberiais cambiaros si...
evilheat revisa si por casualidad esta activado el amputate mode ( solo utiliza un plato )
No no esta en modo amputate .
prueba de desinstalar los drivers del conectiv y vueve a instalarlos pero teniendo en cuenta de que se trate de la version actualizada.