el archivo es Torq_PC_1.5(build029)

Roberto Leo escribió:
Otro problemas encontrado con las version 0.7 y para mi la más delicada es que me ha dejado tirado 2 veces, asi como lo cuento... estoy pinchando y de repente se para todo y tuve que cerrar el torq y volverlo abrir, esto me paso dos veces en 15 min , imaginaros el barro en plena actuación, en fin hasta lo cojones del conectiv y del torq, no me parace un sistema para trabajar de forma profesional, eso ya lo tengo claro.
Saludos y feliz año
Mudo escribió:...pero la pega de m-audio son las prisas.
Como soft Torq ha mejorado bastante, quizás esta actualización sea un bug temporal xD
Va chicos, animaos!
...
Yeu Kesey escribió:Mudo escribió:...pero la pega de m-audio son las prisas.
Como soft Torq ha mejorado bastante, quizás esta actualización sea un bug temporal xD
Va chicos, animaos!
...
Prisas? La gente se lleva quejando de la estabilidad y de los saltos desde su aparicion...
Esta version me ha defraudado de verdad (y menos mal que no la he pagado...). Si, los cambios son muy visibles y acertados (me ha gustado mucho la posibilidad de agrandar la ventanita de los temas, poder cargarlos desde la pantalla grande de la lista y la opcion de learn in, con la que puedes retrasar en el vinilo el comienzo del tema, lo que permite reaprovechar vinilos gastados en el primer bombo) pero...
SI NO PUEDO UTILIZARLO POR LOS PUTOS SALTOS!!!![]()
A mi se me vuelve loco como nunca (la 1.5 anterior me iba perfectisima) y la 1.7 me saltaba alguna vez... pero este lo he tenido que reiniciar 2 veces porque me saltaba CADA MEDIO MINUTO!
Resumiendo... Me parece de fabula que lo mejoren y que evolucione, pero me parece increible que sigan pecando en lo mismo (incluso mas en mi caso) y que no se curen en salud en el principal problema por el que muchos no se lo compran y otros tantos lo venden, por no hablar de la gente que le obligan a pagar la evo sin que le solucionen los anteriores problemas de estabilidad, que al final es lo mas importante en esto...
Chicos, me vuelvo a la anterior (yo que puedo, al que siempre le ha dado saltos haber que hace...)
Esperemos que sea un bug temporal... [-o
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo