¿Actualizaciones gratuitas o de pago ?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo seguro que digo que si. Debido a las actualizaciones gratis tienen que hacer instrumentos y modulos para vender. Ese tiempo estaria mejor empleado en el secuenciador, porque al final la mayoria de nosotros utilizamos los VSTi de un padre y de una madre distinto (excepto, por lo general, los que empiezan).
Baneado
yo muy de acuerdo.Actualizaciones de pago...No tienen que ser tan caras.Mejor,así tal vez pueden contratar a terceros y a nuevos talentos de la programación,como hacen otros:todo el mundo sabe que Flux trabaja con Pyramix y Stillwell Audio programa plugins expecialmente para Reaper.Mejor pagar las actualizaciones y que el secuenciador crezca a grandes saltos...
O si quieren un término medio, que al comprarlo tengas derecho a una actualización gratuita, por ejemplo. Pero es que siempre siempre gol acaba apoyándose en ese argumento, diciendo "tú ya has pagado y no pagas más, cállate que no tienes derecho a decir (no ya exigir, a veces siquiera sugerir) lo que puede o no puede incluirse en futuras versiones.
Eso no quita el hecho de que muchos usuarios exigen y de muy malos modos que se introduzca tal o cual cosa, pero en fin, es lo que hay.
Eso no quita el hecho de que muchos usuarios exigen y de muy malos modos que se introduzca tal o cual cosa, pero en fin, es lo que hay.
Lo idela serian actualizaciones de pago cuando se pasa de una version gorda a otra (por ejemplo, de la 9 a la 10... de la 9 a la 9.1 evidentemente gratis). El precio podria ser bajo para suavizar el asunto....
... peeero, NO pueden hacerlo a estas alturas, porque podrian ser denunciados por estafa, y con razon. La gente que ha comprado el programa con la promesa de "actualizaciones gratuitas de por vida" pueden sentirse muy engañados si de golpe las actualizaciones pasan a ser de pago.
... peeero, NO pueden hacerlo a estas alturas, porque podrian ser denunciados por estafa, y con razon. La gente que ha comprado el programa con la promesa de "actualizaciones gratuitas de por vida" pueden sentirse muy engañados si de golpe las actualizaciones pasan a ser de pago.
ya, supongo que tienes razón scorpiox, pero ¿y si lanzaran un nuevo programa?por ejemplo como lo de sonar x1 , por cierto, por curiosidad, ¿gol es el único programador ? supongo que no.... ¿no? , seria interesante eso de 20-50 euros por cambio de versión, creo que es 1 precio mas que razonable, y que todos con un poco de esfuerzo y ahorro podríamos pagar.
un Fl studio X sería curioso jeje.
un Fl studio X sería curioso jeje.
Yo no, Siro. El programa crece mucho, es cierto, pero siempre a base de retales; la prueba es el cambio de enfoque de la Playlist. Está en un terreno de nadie que ya no sabe si es un programa por patrones o lineal; si lo permite todo o permite demasiado; de verdad, el programa requeriría un lavado de imagen importante, y no me refiero al interface. Me refiero a que necesita, a mi parecer, un repaso desde el principio para llegar al mismo punto donde están pero con más elegancia, con más coherencia; sin parches, más sólido.
yo no me paso a otro daw por pereza y porque ya son 7 años con FL aparte hay cosas muy buenas de fl que lo impiden estoy un poco mosqueado con IL ya que van por la versión 10 y casi mente todo lo que an sacado de nuevo no es nuevo ya existia en otros daw, hace falta hacer un cambio bien grande al play list y al mixer, pero eso IL parece que no lo ven tampoco noce porque carajo no sacan una version para mac estan perdiendo dinero nose si es que son tonto o el tonto soy yo.. Pero a un a si AMO EL FL STUDIO
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo