¿Actualizaciones gratuitas o de pago ?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Origami escribió:Pues no tantas; bájate la beta 9.9 y podrás ver lo que va a traer más o menos la 10. A mí lo que me importa no es tanto que traiga novedades sino que cambie radicalmente algunos planteamientos. Y como precisamente están negando la mayor una y otra vez, pues aunque se le coge cariño (para mí son ya 8 años usándolo) yo voy a ponerle los cuernos.
Origami Hola:
La mayoría de las novedades más útiles que traerá FL10 ya existen en otros secuenciadores.Nos vendieron la moto del rápido flujo de trabajo,pero en realidad es así?
Miren este video muchas de las cosas que trae FL ya estaban hace mucho aquí:
Baneado
Baneado
Estoy al 100% con Origami. Creo que deberían haberse tomado más tiempo para hacer esta actualización e intentar darle una vuelta de tuerca. Casi todas las actualizaciones de un tiempo para acá se limitan a meter con calzador algunas funciones nuevas.
Se empeñan en sacar actualizaciones prácticamente cada año, y a mí me dá la sensación de que lo hacen a medias. Cuando salió la 9, iba mal y apenas un mes después salió la 9.0.1 que aún tenía algunos errores imperdonables así que tuvieron que sacar la 9.0.3 en la misma semana.
Luego sacaron la 9.1 para implementar el PDC porque la presión en el foro era insoportable, además de incluir el Harmless y el Convolver, más plugs para la colección.
Que les habría costado esperar un poco más y hacerlo todo bien.
No sé, creo que son unos cutres y están perdiendo mi respeto.
Ya que estáis tratando al FL como si fuera una chica hay una frase de Woody Allen que describe muy bien esta situación:
Hay matrimonios que acaban bien otros, sin embargo, duran toda la vida.
Creo que el mío con el FL acabará bien.
Se empeñan en sacar actualizaciones prácticamente cada año, y a mí me dá la sensación de que lo hacen a medias. Cuando salió la 9, iba mal y apenas un mes después salió la 9.0.1 que aún tenía algunos errores imperdonables así que tuvieron que sacar la 9.0.3 en la misma semana.
Luego sacaron la 9.1 para implementar el PDC porque la presión en el foro era insoportable, además de incluir el Harmless y el Convolver, más plugs para la colección.
Que les habría costado esperar un poco más y hacerlo todo bien.
No sé, creo que son unos cutres y están perdiendo mi respeto.
Ya que estáis tratando al FL como si fuera una chica hay una frase de Woody Allen que describe muy bien esta situación:
Hay matrimonios que acaban bien otros, sin embargo, duran toda la vida.
Creo que el mío con el FL acabará bien.
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo