pues no esperan grandes cosas la verdad ,me baje la beta de traktor y sale el nombre de nuevo controlador no se si sera cagada de la compañía pero es un traktor control S3 , me da la sensación que será algo mejor que la S2 MK3 que para mi gusto va a ser caca
Como esa sea la novedad de controlador/mesa...
Será una cagada tremenda! Así que en su línea, cagada tras cagada!
Tendrían que dar un golpe en la mesa y sacar un controlador que aproveche de verdad las posibilidades de Traktor, como una Kontrol S8-mk2, o bien una mesa tipo Pioneer 900 con pads etc!
Por no mencionar una mesa de scratch que por lo menos iguale en prestaciones a las Djm-S9, Reloop Elite o Rane 72.
Yo por mi parte en lo que a equipo de batalla se refiere, como Pioneer saque una S9-Mk2 yo me paso a Serato de cabeza.
A ver, lo puse ya por aquí, el producto básicamente va a ser una S4 MK3 pero sin motores en los jogs ni pantallas, la única novedad es que este aparato probablemente sea compatible con Traktor DJ 2 para iOS porque lleve el chip MFI que le dará la certificación necesaria para funcionar con aparatos iOS sin necesidad de adaptadores.
Después de esto no va a haber ni una Z4, ni una nueva versión del X1 ni de los D2. De hecho me resultaría raro que NI vuelva a sacar hardware para Traktor en menos de un año, como poco.
2
Pues está bien saberlo!!! 😓
#1594 Pues menuda tomadura de pelo para los que esperan algún producto serio y no un juguete.
Gracias por aclararlo, entonces la foto fake que vi de una supuesta S3 no dista mucho de la realidad 😂.
Con esto me olvido ya de Traktor definitivamente. Al final creo que voy a encargar el XP2 o el XP1 en breves para Rekordbox Dj.
#1596 La foto que has visto que probablemente sea de DJTechtools, es muy probable que se acerque a la realidad, más que nada porque tienen una tienda y a las tiendas disponen de la información de productos antes de que sean lanzados (y bueno he trabajado para ellos y conozco bien lo contactos que tienen). Yo personalmente tengo alguna duda de si llevará o no jogs, porque otra información que me llegó era de que no llevaría jogs, aunque no lo tengo tan claro. Todo apunta a que va a ser como lo que has visto en la foto.
#1597 Pues no me disgustaría que esa S3 fuese sin jogs y sin área de control de mezcla 😂. Algo como un DDJ-XP2 pero con tarjeta de sonido. Creo que eso si sería interesante 🤔
#1599 Y Pioneer que fabrica, sus cacharros de titanio? 😂
La verdad es que tiene cojones que marcas como Hercules o Akiyama hicieran sus controladoras de metal y las marcas top como mucho les pongan una planchita metálica para darles robustez 😂
#1601 Akiyama no ha fabricado nunca ningún controlador y Hércules casi casi tampoco. Y a fin de cuentas lo importante está dentro, si quitas la tapa de plástico frontal de una mesa Pioneer, te encuentras metal debajo.
#1602 Me expresé mal, me refería a los modelos que han ido sacando aunque fueran controladoras OEM, no que las fabricaran.
Otro ejemplo el Zomo MC-1000
#1601 tu sabrás...que te has pillado los XDJ 700 esos, yo lo tengo todo Denon y siento el frío del metal bajo mis manos como a mi me gusta y no veas cuando toco mis Technics tengo orgasmos y todo.
#1602 akiyama sirion para virtual Dj. O la syncron que es autonoma y Puerto usb b. Son submarcas? Es que no se si son patentes suyas o no